Red bus in motion

Perdonad, la foto que he colgado inicialmente no era la correcta como habréis podido suponer por el nombre. Me he montado yo solito un buen potato con los links ^_^;

Julio Soria dijo:
Parece que lo has apañado, queda bien el movimiento

Ya ni me acuerdo de como la hice. En el postprocesado lo único que he tocado es el rojo y volverlo un poco más mortecino. Todo lo demás es tal cual.

Me gusta Gerard :), La curva del bus le da ese punto.
Para mi gusto solo me faltaría una componente humana marcada para hacerla mas redonda.

Me gusta el ambiente que tiene con todas esas luces, pero creo que esta es una foto en la que un buen estabilizador habría venido de maravilla para que todas quedasen más rectas y limpias. El 18-55 habría sido perfecto para ello.

Tachenko dijo:
Me gusta Gerard :), La curva del bus le da ese punto.
Para mi gusto solo me faltaría una componente humana marcada para hacerla mas redonda.

Cuando la estaba editando pensaba lo mismo. Hace casi un año que hice la foto y en aquel momento todavía tenía menos claras las cosas que ahora. Esta noche la volveré a editar. Precisamente revisándola me parece que debería tener un formato más apaisado. A la derecha había gente, esperando en el semáforo. No sé si habrá suficiente con eso.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta el ambiente que tiene con todas esas luces, pero creo que esta es una foto en la que un buen estabilizador habría venido de maravilla para que todas quedasen más rectas y limpias. El 18-55 habría sido perfecto para ello.

Pues no puedo más que coincidir, aunque no me moleste en exceso el efecto. Ojalá la estabilización formara parte del cuerpo y no de los objetivos. Es algo que veo que se está implantando en las demás marcas. Si la X-Pro2 lo incorpora me pensaré muy seriamente pillarmela. Es la única "feature" que echo en falta.

Atrás