"ReDcogida" San Vicente de la Barquera

Dando una vuelta pillé éste momento de recogida de la red,que aunque venía vacia,por las caras y el esfuerzo se ve que pesaba lo suyo...
Fuji XT1 y Fujinon 23mm F2
437f2b361b17990cd3a9e60216286efe.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Me parece una buena foto. Has cuidado las lineas de la grua y la red formando un triangulo interesante. El señor de la izda equilibra, en mi opinion, el peso visual. Bonitas las texturas de la red. Lo unico que no me cuadra del todo es que las personas estan a la misma altura, ya sé que eso no está en tu mano y puedo estar equivocado en mi opinion.
Aun así es un buen trabajo.
 
Me parece una buena foto. Has cuidado las lineas de la grua y la red formando un triangulo interesante. El señor de la izda equilibra, en mi opinion, el peso visual. Bonitas las texturas de la red. Lo unico que no me cuadra del todo es que las personas estan a la misma altura, ya sé que eso no está en tu mano y puedo estar equivocado en mi opinion.
Aun así es un buen trabajo.
Muchas gracias por tu análisis,siempre alienta que las fotos que se sacan gusten a la gente,por lo demás,momentos así,sacas la foto lo más rápido posible porque ya sabes que en un segundo de duda pierdes la foto...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la composición, aunque veo un poco negra y falta de detalle la parte inferior derecha de la red (quizás ha sido intencionado). De todos modos, fantástica foto. Enhorabuena !!!
 
Me gusta mucho la composición, aunque veo un poco negra y falta de detalle la parte inferior derecha de la red (quizás ha sido intencionado). De todos modos, fantástica foto. Enhorabuena !!!
Muchas gracias por pasarte y comentar,lo del negro de la red creo que es porque allí había metros y metros de red y estaba bastante apelmazada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muy buen momento el captado este tipo de fotos es como tu dices apunta y dispara ! me ha gustado mucho ...
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por comentar,como digo siempre,estas Fujis es lo que tienen,que las puedes llevar todo el dia encima sin molestias y hace que no te pierdas fotos así
Saludos desde la capital del Bernesga
Muy buen momento el captado este tipo de fotos es como tu dices apunta y dispara ! me ha gustado mucho ...
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba