Redención

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, muy bien vista. Es una foto de esas que transmite algo. Quizás le quitaria la parte más oscura de la izquierda, se podría probar en formato 1:1.

Veo que has disparado con 1/40, (imagino que está tomada sin tripode), yo no suelo pasar de 1/60, pero viendo el resultado igual pruebo (aunque mi pulso....)

Un saludo compañero.

Yo también quitaría parte del confesionario por la izquierda, pero ya está 1:1 que es como me gusta la toma, de todos modos probaré un recorte a ver qué tal queda. Lo que sí observo es demasiado ruido, producto sospecho del procesado...y de ISO 2000, claro, probaré a reducirlo.

Lo de disparar a 1/40...normalmente intento no pasar de ISO 2000 y era la velocidad que tenía, es arriesgado, pero hice dos fotos y una de ellas salió sin trepidación.

Saludos,

smg74 dijo:
Me gusta, muy bien vista. Es una foto de esas que transmite algo. Quizás le quitaria la parte más oscura de la izquierda, se podría probar en formato 1:1.

Veo que has disparado con 1/40, (imagino que está tomada sin tripode), yo no suelo pasar de 1/60, pero viendo el resultado igual pruebo (aunque mi pulso....)

Un saludo compañero.

Con esta toma te perdonamos su defectos.Me gusta el formato i lo que transmite la foto,bromas aparte.

La toma es muy buena y la gama de grises esta lograda a pesar de la poca luz. Yo no quitaría el ruido, le queda bien (añoranzas del Tri-X supongo...) y el formato cuadrado ha sido un acierto. El tema principal queda perfectamente destacado del fondo. Y si has tirado a 1/40, ¡vaya pulso!

Atrás