redes de pesca, delta del ebro

Amanecer en el delta del ebro, junto a las redes que utilizan los pescadoresde la anguila
reds.jpg
 
Muy fina por las transiciones tan suaves de tonalidad. Me parecen dificiles estas tomas para conjugar largos tiempos de exposición con la inmovilidad total. Además creo que estas tomas necesitan de una edición donde hay que tener claro que hacer y lo has conseguido.
 
Vi en un video de Photolari una imagen parecida del fotografo de Olympus Moises Cugat.
Que envidia de paisajes!!!
La fotografía una pasada!!!
Envidia de la sana de no poder disfrutar de esos paisajes.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta, pero lástima de las redes movidas. Quizá se hubiera podido plantear 2 tomas y superponerlas. Una para las redes y otra para el resto??¿¿ un toque de luz de flash o quizá una fuente luminosa que las pintase...
 
La transición entre tonalidades es magnífica, el detalle de las redes movidas no me molesta en absoluto. No tengo paciencia para realizar este tipo de imágenes, pero admiro mucho a los compañeros que son capaces de captar instantáneas tan bellas como la que nos presentas. Enhorabuena, para positivar sin duda alguna.

Un saludo,
 
Vi en un video de Photolari una imagen parecida del fotografo de Olympus Moises Cugat.
Que envidia de paisajes!!!
La fotografía una pasada!!!
Envidia de la sana de no poder disfrutar de esos paisajes.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
el video que viste es de mi compañero de batalla moisés, en aquel video también sali yo preparando las redes para la foto pero claro como yo llevo fuji y el video era para Olimpus me vetaron jajajajaja, gracias por el comentario
 
La transición entre tonalidades es magnífica, el detalle de las redes movidas no me molesta en absoluto. No tengo paciencia para realizar este tipo de imágenes, pero admiro mucho a los compañeros que son capaces de captar instantáneas tan bellas como la que nos presentas. Enhorabuena, para positivar sin duda alguna.

Un saludo,
si las redes salieron movidas pero con 1,5min de exposición es dificil mantenerlas quietas, tiene que hacer absolutamente nada de viento.. gracias por el comentario
 
Me encanta, pero lástima de las redes movidas. Quizá se hubiera podido plantear 2 tomas y superponerlas. Una para las redes y otra para el resto??¿¿ un toque de luz de flash o quizá una fuente luminosa que las pintase...
si salieron movidas, pero si disparas con flash piedes el efecto seda del agua, el fallo es que este tipo de foto se tiene que hacer con nada de viento y bueno las haces igual y luego quieres aprovecharla, gracia por el comentario
 
Muy fina por las transiciones tan suaves de tonalidad. Me parecen dificiles estas tomas para conjugar largos tiempos de exposición con la inmovilidad total. Además creo que estas tomas necesitan de una edición donde hay que tener claro que hacer y lo has conseguido.
si las redes son dificiles de hacer porque en campo no te das cuenta que estan movidas, lo ves al llegar a casa con el ordenador, gracias por el omentario
 
muy bonita imagen, me gusta bastante... curioso como el circulo del sol se ha convertido en una habichuela debido a los 1,5 minutos de exposición (y su correspondiente reflejo en el agua)

los tonos de cielo y agua brutales, por cierto

Nacho
 
Una preciosidad. Por decir algo, yo le quitaría un pelín de agua del primer plano. Pero insisto, es una delicia de imagen
Saludos
 
Preciosa imagen, unos tonos fantásticos. ¿Movido lo que?

El lugar da para eso y mas, pero hay que saber captarlo.
 
muy bonita imagen, me gusta bastante... curioso como el circulo del sol se ha convertido en una habichuela debido a los 1,5 minutos de exposición (y su correspondiente reflejo en el agua)

los tonos de cielo y agua brutales, por cierto

Nacho
muchas gracias nacho, la verdad que al dispara con un gran angula el 10-24 queda el sol muy pequeñito y pobre
 
Una preciosidad. Por decir algo, yo le quitaría un pelín de agua del primer plano. Pero insisto, es una delicia de imagen
Saludos
gracias juan, intento siempre cumplir las reglas de los tercios y no dejar el horizonte muy centrado, sin darme cuenta que habeces no tendria que ser así, bueno es cuestion de ir aprendiendo
 
Ufff vaya maravilla .. soy aficionado a largas exposiciones y esta es preciosa.

El tema de la red movida, pues tambien tiene su gracia, ese sutil movimiento.

Saludos
 
Pues Oiga..., yole felicito , a mi personalmente me encanta, en este tipo de fotografia no me paro demasiado a ver el minimo detalle , veo la obra en general y con esto no quiero decir que no se pueda mejorar ; todo se puede mejorar, pero esta concretamente me parece una gran foto. Saludos.
 
A mi me parece una toma genial, no me molesta la falta de nitidez por movimiento en la red y me gusta mucho la composición, ver como la red lleva al sol...muy buena!
 
Atrás
Arriba