buenas amigos, mientras este en este foro vais a ver delta día si día no, jajajajajaja es donde hago casi todas mis fotografías, espero que os guste un saludo
No podría estar más de acuerdo contigo asueto.Vaya pasada de fotografía, como ignorante total de como se hace (bien) una toma así, mi más sincera enhorabuena, es preciosa. Menuda luz.
Un saludo,
Ya ves, @alex garcia , que no nos cansamos de ver el delta, y no sólo eso, queremos más.buenas amigos, mientras este en este foro vais a ver delta día si día no, jajajajajaja es donde hago casi todas mis fotografías, espero que os guste un saludo
que bien que reconozcas mi trabajo, siempre pienso que llevo un lio mental y que no tengo un estilo propio me agrada que pienses esoSin ver el autor ya sabía que era tuya, pero no por el tema, si no por el tratamiento del color, que está haciéndose casi como una firma.
Que envidia de lugar y de mano.
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
gracias, contento que asi lo veasVaya guapada la definición de las redes en contraposición del fondo y sobre todo la mar difuminada. Las nubes casi hacen la misma forma de las redes.
en el delta seguro que la haces una foto asi o mejor, gracias por el comentarioVaya pasada de fotografía, como ignorante total de como se hace (bien) una toma así, mi más sincera enhorabuena, es preciosa. Menuda luz.
Un saludo,
gracias compi¡¡¡ Que bonita te ha quedado amigo !!!
jajajajja graciasTotal preciosidad.
Me la envasas y me la llevo puesto.
![]()
muchas gracias , me alegro que te gusteMe encanta la foto y el tratamiento.