Redes

buenas amigos, mientras este en este foro vais a ver delta día si día no, jajajajajaja es donde hago casi todas mis fotografías, espero que os guste un saludo
fujifilm.jpg
 
buenas amigos, mientras este en este foro vais a ver delta día si día no, jajajajajaja es donde hago casi todas mis fotografías, espero que os guste un saludo
Buenas...comentarte que hubiera enderezado el horizonte, (está caída un poco hacia la izquierda), en la derecha no sé si has querido clonar algo pero se ve una "mancha" rara, y personalmente le hubiera dado mucho más tiempo de exposición para el agua, pero esto ya es al gusto del autor. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con la mayoría en que se trata de una muy buena fotografia, sobre todo por lo dificil que es mantenerla en esos tonos naturales. EN estas tomas es muy fácil caer en la tentación de llevar al extremo los colores que percibimos en el momento de hacerla
 
Magnífica foto! Daría para pasarse de efectista pero te has mantenido en una armonía tonal muy contenida. El tiempo de exposición que permite disfrutar de alguna textura en el agua me parece perfecto. Estoy harto de tantas aguas sedosas😂
 
Fantástica; los reflejos, la tonalidad, la luz. Una imagen muy bella.
Como comenta un compañero, se aprecia un borrón a la derecha de la imagen. Yo intentaría corregirlo, la foto lo merece.
 
Pues es una fotaza...esas redes, esos colores, el mar....una maravilla.
No te preocupes, sigue enseñando fotos del delta, que no nos cansamos !!!
 
Atrás
Arriba