Reembolso promoción invierno 2019

matt

Principiante
Es la primera vez que lo hago. Por eso abro esta consulta y no he visto ninguna parecida por el foro. Perdonar por la ignorancia. He adquirido un 50-140 que antes del día 15 de enero, fecha en la cual finalizaba la promoción del cashback. Me fui a la web www.fujifilm-connect.com y rellené los datos de mi lente enviando la factura de compra y foto del número de serie, datos bancarios, etc.
Me llegó un email con un número de referencia diciendo que mis datos estaban siendo procesados y que se iban a poner en un breve espacio de tiempo en contacto conmigo.
Además en ese correo me decían que "incluyera mi enlace a nuestro sistema de seguimiento en linea", ni idea a que enlace hacen referencia, de este modo podría ver el estado de mi solicitud.

Por ser la primera vez, tal y como he comentado antes me pilla todo esto en fuera de juego. Si hay alguien que me pueda orientar un poco se lo agradecería. Sobre todo por el tema del dichoso enlace que no se dónde encontrarlo.

¡Saludos!
 
Es la primera vez que lo hago. Por eso abro esta consulta y no he visto ninguna parecida por el foro. Perdonar por la ignorancia. He adquirido un 50-140 que antes del día 15 de enero, fecha en la cual finalizaba la promoción del cashback. Me fui a la web www.fujifilm-connect.com y rellené los datos de mi lente enviando la factura de compra y foto del número de serie, datos bancarios, etc.
Me llegó un email con un número de referencia diciendo que mis datos estaban siendo procesados y que se iban a poner en un breve espacio de tiempo en contacto conmigo.
Además en ese correo me decían que "incluyera mi enlace a nuestro sistema de seguimiento en linea", ni idea a que enlace hacen referencia, de este modo podría ver el estado de mi solicitud.

Por ser la primera vez, tal y como he comentado antes me pilla todo esto en fuera de juego. Si hay alguien que me pueda orientar un poco se lo agradecería. Sobre todo por el tema del dichoso enlace que no se dónde encontrarlo.

¡Saludos!

Yo hice la solicitud el día 17 de diciembre y me han hecho el pago el 8 de enero, pr si te sirve de referencia.

Saludos.
 
¿Y el dichoso enlace dónde está?, o no miraste la situación del trámite y esperaste al ingreso.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo del enlace y el estado de la solicitud lo puedes ver en la página de fuji connect, saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Matias! sin problema, una vez ya te llega ese correo lo unico que te queda es esperar que te ingresent el dinero. Yo hice ya dos solicitudes y aproveche ahora también para el mismo objetivo (50-140). La primera vez en 3 días ya me habian hecho el reembolso y la segunda tardaron unos 10 días. Supongo que va en funcion de las fechas y las solicitudes que haya pero vamos, puedes estar tranquilo que el dinero te lo ingresarán.
Saludos y buena luz!
 
Pues en mi caso no se me ha hecho el cashback y al entrar en la página de seguimiento pone "denegado" de un objetivo comprado en fecha y en El Corte Inglés. A ver si me explican por qué ya he reclamado a soporte.
 
Suerte con la reclamación. A mi me enviaron un email y en la web me aparece como "satisfactorio" y que en breve recibiré el importe.
 
Pues en mi caso no se me ha hecho el cashback y al entrar en la página de seguimiento pone "denegado" de un objetivo comprado en fecha y en El Corte Inglés. A ver si me explican por qué ya he reclamado a soporte.
Fuji me ha contestado y he verificado que SI que me han hecho el reintegro, aunque en la cuenta figura como Transferencia Divisas, justo en unos días en que estuve en Marruecos, y por eso no pensé que ese fuera el cashback sino algún reintegro realizado allí. Pero efectivamente es un abono de 100 euros de Interpay Sales Promotion. Le ofrezco mis disculpas a Fujifilm.
 
Atrás
Arriba