Refleacordeón

Jpg directo con Fujifilm X-T2, XF35mmF2 R WR.
F/2.8 1/200 ISO3200
1000x..jpg
 
Qué bonita imagen, Tecla: color, textura marcada por todos esos listones diagonales que dan esas gradaciones de luz tan fantásticas; y una imagen reflejada con una diagonal transversal, dos grandes triángulos, dos figuras... Mola mucho.
 
Muchas gracias por la visita y el comentario, Alolo, me alegra que te resulte atractiva. :)
 
Los reflejos siempre dan mucho juego y este no es la excepción, aún así hubiera preferido ver a gente simplemente pasar, pero no me hagas mucho caso porque empiezo a odiar profundamente cualquier aparición de un personaje mirando un móvil, paranoias mías
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me apunto al comentario de @Alolo García. Estupenda imagen que se sostiene en la tensión del cruce de líneas que resultan en esos dos triángulos. Los personajes, además de aportar una dirección más hacen que la estructura de la composición quedé no en segundo plano pero sí disimulada, que no se lleve todo el protagonismo.
Me encanta el color de tus imágenes, y lo más curioso es que por lo que dices se trata de JPGs directos, lo que quiere decir que tienes una mirada muy particular y muy entrenada para encontrar esos colores y saber captarlos.
 
Gracias por la visita y comentarios, amigos.

Dr, raro es el que no está adducido por los móviles...vamos, complicado tirar y que no aparezca algún abducido.

Gilete, nada más lejos de la realidad, más quisiera yo tener ese ojo....a muchos (otros no) jpgs los toco, por ejemplo los nivelo o hago algún pequeño recorte para enmarcar mejor, o toco el WB, o la saturación o desaturación. Esta en concreto, a pesar de que en cámara tenía la simulación de película Provia Estándar y la saturación a +2, al ir a redimensionar la imagen le realicé un pequeño recorte del 5% aproximádamente, para quitar el reflejo parcial de algo que asomaba en el extremo derecho del cual todavía se ve algo y le di un poco más de contraste e intensidad.
 
El efecto, composición y colores son muy atractivos, pero creo que le podrías haber sacado más jugo con otros protagonistas...
 
Yo de composición bien, pero 3200 iso, son 3200 y se paga en ese punto de falta de definición, la temperatura de color no me llega a gustar, se que es un jpg, tal vez mejoraría añadiendo algo de negro en editor.
 
Últimamente estás que te sales con los translúcidos y compañía, me gusta la foto y el título muy acertado.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos :)
@Julio Soria puede que tengas razón con lo del Iso, pero en mi opinión influye más el material en el que se reflejan, quiero decir, que yo hice foco, no a las láminas de metal, por eso no están enfocadas, si no a los personajes, y no salen definidos porque el material en el que se reflejan no da para que se produzca esa definición, no sé si me explico.
 
Qué bonita imagen, Tecla: color, textura marcada por todos esos listones diagonales que dan esas gradaciones de luz tan fantásticas; y una imagen reflejada con una diagonal transversal, dos grandes triángulos, dos figuras... Mola mucho.
No lo podría mejorar mucho más.Coincido plenamente
 
Atrás
Arriba