Reflejos de juventud

Casi sin tiempo para diaparar

Saludos

rara7ape.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re:Reflejos de la edad

¡¡¡¡¡¡ Que buena!!!!!!!!. Bien tomada, encuadrada (lo mejor) y procesada.

(una pregunta: la abuela estaba de verdad?? ) si es una "aparición, se me pone la piel de gallina.

Buen disparo

Me encanta, composición, procesado, ..., todo. Mi único pero sería enderezar un pelín la esquina de la pared.

Ah, yo también me he asustado ;)

Un saludo.

Una gran foto, sí señor. Yo creo que mejor será no enderezarla por la esquina como dice el compañero JMRoncero, porque sino supongo que tendrías que recortarla un poco, así que la dejaría como está. A veces estas pequeñas inclinaciones dan a la imagen cierto dinamismo que no tendría si estuviera perfectamente enderezada, dicho sea a mi modesto entender. Un saludo.

Una pasada de foto. Me gusta tal como está: motivo, procesado y composición. Ha logrado removerme viejos recuerdos, y eso tiene mérito!

¡Fantástica!
Es un momentazo, un regalo para el fotógrafo que lo ha sabido aprovechar con gran frescura y naturalidad.
Felicidades.
Un saludo

Una fotaza, no le encuentro ningún pero, la abuela le aporta un aire misterioso que viene perfectamente acompañado con el procesado.

El momento que has capatado me parece estupendo, pero me surgen algunas dudas. En cuanto a composición no tengo muy claro si aporta mucho la pared blanca de la derecha, tal vez si buscamos un formato menos panorámico podríamos recentrar la escena. Sobre el procesado, creo que lo podemos mejorar trabajando por zonas, el mueble debajo del crucifijo, la abuela reflejada en el espejo, tal vez un ligero viñeteado y tal vez también un virado tirando a sepia.
De todas formas a parte de estas interpretaciones sobre el acabado, El INSTANTE es tuyo y es fenomenal.

casualidades de la vida, esta es la única foto que tire en jpeg/RAW... realmente es un RAF ???

me parece que lightrom no me lo abre, que puedo hacer?
saludos

Atrás