Reflejos en el agua

Sigo tirando de fotos de la semana pasada con la Hassel, mas concretamente unas que hice el día 1 de Enero. Esta vez paseando por uno de los parques de Badalona (si, Badalona tiene mas cosas a parte del pont del petroli) me llamaron la atención los reflejos en el agua, de las que selecciono estas 3 fotos como mis favoritas de ese día, espero que os gusten. Todas con el distagon 50, película FP4 y las dos primeras con filtro rojo claro y la tercera con filtro amarillo.


arnusmontigala-2
by LerKreL, en Flickr


arnusmontigala-3
by LerKreL, en Flickr


arnusmontigala-9
by LerKreL, en Flickr
 
Que buena serie te has marcado, tiene un blanco y negro buenísimo y unos encuadres muy bonitos exceptuando la tercera en la que habría evitado todo lo que no es reflejo.
 
Gracias Fran! En la 3ª era la única opción, no podía acercarme mas porque ya estaba al borde del agua, solo llevaba el 50 y si inlinaba mas hacia abajao ya salía el trozo de tierra donde estaba apoyado, y me quedaba una foto demasiado parecida a otra que había hecho 15 minutos antes, esta:



Además la puerta del "embarcadero" es bastante pequeña, y cogiéndola entera junto a su reflejo da sensación de ser algo un poco mas digno :Biggrin:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Fran! En la 3ª era la única opción, no podía acercarme mas porque ya estaba al borde del agua, solo llevaba el 50 y si inlinaba mas hacia abajao ya salía el trozo de tierra donde estaba apoyado, y me quedaba una foto demasiado parecida a otra que había hecho 15 minutos antes, esta:



Además la puerta del "embarcadero" es bastante pequeña, y cogiéndola entera junto a su reflejo da sensación de ser algo un poco mas digno :Biggrin:

Había supuesto que se tenía que saber a algo así, la compo la tienes más que controlada así que es de suponer que en ese momento hiciste lo mejor que podías hacer.
 
Atrás
Arriba