Reflejos en la C.AC.

Una escena cotidiana en la C.A.C. (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia), un lugar emblématico, muy visto y fotografiado, pero en el que siempre encuentras rincones o escenas merecedoras de captar con la cámara.

Me he entretenido un poco en la edición, para suavizar sombras (muy duras, por la hora del día), realzar volúmenes y aumentar sensación de profundidad.

Espero os guste.

The eye reflection by Paco Tortosa, en Flickr

Fujifilm X-T20 + Fujinon XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II
Exif: f/8 - 1/800 - iso 200 - focal 50 mm

Un saludo.
 
Que buena!!!
Ese tono que has conseguido le da un aspecto muy elegante.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa, me encanta, ni un pero. Saludos

Que buena!!!
Ese tono que has conseguido le da un aspecto muy elegante.
Un saludo

Foto foto! Muy buena!!! Un ambiente fantastico


*️


Me alegra que os haya gustado, he buscado una edición algo distinta a lo que suelo hacer habitualmente, por una parte sutileza para suavizar y por otra contrastando, para marcar algún detalle y vo.lumen, al final creo que quedó algo equilibrado.

Gracias por la visita y los comentarios.
Saludos
 
Pues has logrado que nunca haya visto en ese escenario algo así. Maravillosa. Tiene un punto onírico. Enhorabuena
 
Pues has logrado que nunca haya visto en ese escenario algo así. Maravillosa. Tiene un punto onírico. Enhorabuena

Plas, plas, plas... Un aplauso. Estupenda.

Enhorabuena, un resultado y una edición magníficos.
Un saludo.

Muy buena enhorabuena

Muchas gracias, a todos, por vuestros comentarios, me alegra mucho que haya gustado, la toma tiene luces muy fuertes y no estaba seguro de poder obtener un resultado agradable a la vista, como parece ser el caso.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
De las mejores de la archifotografiada CAC.

Muy bien vista. Enhorabuena!

Es una afirmación muy halagadora, aunque la considero excesiva, dado que hay miles de fotografías merecederas de considerarse como de las mejores tomadas en éste conocido y tan fotografiado lugar.

Muchas gracias por tu visita y comentario.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba