Reflejos en las salinas

Hola a todos!!
Os dejo una foto de un temporal que hubo en cabo de gata, casi me parte un rayo (literalmente) pues cayó a 500m de mí un poco después de hacer esta toma. Espero que os guste.
Un saludo!
Es con la xt5 y el sigma 10-18
0B7C3571-7654-4720-A72B-C1BB9E52F797Monteleva.jpeg

Preciosa toma, Juanma. Si yo supiera hacer fotos así también sería aficionado al paisaje. Me encanta la luz y su reflejo en el agua, también la edificación, pero especialmente esa caterva de señales de tráfico que realmente son muy atractivas por el volumen y dimensión que le dan a la imagen. Mi más sincera enhorabuena.

Eso sí, alguno dirá que con una Nikon habrías tenido más nitidez :p:p:p

Un saludo,

Preciosa toma, Juanma. Si yo supiera hacer fotos así también sería aficionado al paisaje. Me encanta la luz y su reflejo en el agua, también la edificación, pero especialmente esa caterva de señales de tráfico que realmente son muy atractivas por el volumen y dimensión que le dan a la imagen. Mi más sincera enhorabuena.

Eso sí, alguno dirá que con una Nikon habrías tenido más nitidez :p:p:p

Un saludo,
+1
Pero con una Nikon le habría alcanzado el rayo

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Foto que lo tiene todo, @juanmadealbox : el tema, la composición, el punto de luz, de color... y hasta la "dignidad del peligro" a la que aludía Borges, en esa historia del rayo que nos cuentas: que no vuelva a pasar, córcholis, hay que andar con cuidado, para que vuelvas siempre con más fotos como esta. Un abrazo.

El viaje ha merecido la pena, la foto es muy bonita y has logrado captar muy bien la tormenta. Pero hay que ser cuidadoso y alejarse de las tormentas...
Saludos

Atrás