Reflejos simétricos

Dejo dos fotografías de un puertecito de la zona, tomadas este mismo mes.

En mis últimas salidas estoy intentando usar más el 27mm y el 50-230, y no tanto el Samyang 12. Por cambiar...

Si bien en el momento aposté por una composición diferente, con los dos faros del puerto, al llegar a casa me convencieron más las composiciones de las fotografías de un solo faro.

La primera está hecha con el 27mm, a f9, 30s e iso 200; la segunda con el 50-230, a 50mm, f9, 122s e iso 200. Usé el degradado inverso en ambas, y posiblemente tb en el nd de 6 pasos en la segunda foto.

Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos, y felices fiestas.

_DSF3158jphg.jpg

_DSF3153jpg.jpg
 
Ambos son buenas, pero para mi: la segunda.
Prefiero los colores y hay menos desenfoque en el primer plano.
René.
 
Qué festival de colores, preciosas las dos. Me quedo con la primera por esos reflejos tan coloridos en el agua.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Son preciosas las dos y es difícil decantarse por una en concreto, pero... para que sean dos contra dos, me quedo la primera así hay empate, de momento.
Un saludo
 
Ambos son buenas, pero para mi: la segunda.
Prefiero los colores y hay menos desenfoque en el primer plano.
René.
Qué festival de colores, preciosas las dos. Me quedo con la primera por esos reflejos tan coloridos en el agua.
guaooo, que bien conseguidas ambas, pero estoy con @tera me quedo con la primera por esos reflejos coloridos. felicidades
Son preciosas las dos y es difícil decantarse por una en concreto, pero... para que sean dos contra dos, me quedo la primera así hay empate, de momento.
Un saludo
Me encantan los colores de la primera y el encuadre de la segunda.
Saludos.
Raúl
Muchísimas gracias por los comentarios, compañeros. Me alegro de q os gusten. Si ahora tuviera q cambiar algo, creo q intentaría conseguir el primer plano de la primera más enfocada, tal y como comentaba @ReneBee. Un saludo
 
Me gustan la dos. la segunda impacta más por el contraste cálido-frio, pero la primera tambien está muy bien. El encuadre me gusta más el de la primera. A esta primera le bajaría la calidez al faro y al espigón.
Muy guapas las dos Shadows.
Feliz año.
 
Muy buenas las dos, pero para mi me gusta más la primera.

Muy bien utilizada la simetría! Y que buen resultado da ese 27mm

Un saludo!
 
Me gustan la dos. la segunda impacta más por el contraste cálido-frio, pero la primera tambien está muy bien. El encuadre me gusta más el de la primera. A esta primera le bajaría la calidez al faro y al espigón.
Muy guapas las dos Shadows.
Feliz año.
Gracias @Jseijas. Te haré caso como siempre, y probaré a jugar con la T de la primera. Feliz año amigo
Muy buenas las dos, pero para mi me gusta más la primera.

Muy bien utilizada la simetría! Y que buen resultado da ese 27mm

Un saludo!
Gracias @enege74, me alegro de q te gusten; me anima a seguir.
Estuve a punto de desacerme del 27 pq estaba obsesionado con adquirir el 18 55... Igual q lo estuve en su día con el 10 24. Cuando me di cuenta q lo q fallaba eran las fotos en sí (o sea, yo) , decidí quedarme con el equipo 'low cost' q tenía y centrarme en las fotos.
Un saludo
 
El 27 es un gran objetivo. Yo me he hecho con uno hace quince días y da gusto salir así de ligero.
Pero haces bien seguir con lo que tienes, si no te condiciona a la hora de hacer fotos, siempre mata más el indio que las flechas
Feliz año
 
El 27 es un gran objetivo. Yo me he hecho con uno hace quince días y da gusto salir así de ligero.
Pero haces bien seguir con lo que tienes, si no te condiciona a la hora de hacer fotos, siempre mata más el indio que las flechas
Feliz año
Toda la razón... Seguro q con 2 zooms tendría más versatilidad... De hecho salivo al pensar en el 10 24 y el 18 55... Pero me queda mucho por aprender.
Feliz año!

Muy bonitas las dos, precioso colorido.
Por cierto, donde es ese pueblo?
Gracias compañero. Es Cala Bona, Mallorca. Feliz año
 
Atrás
Arriba