Reflejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima el priner plano esta desenfocado, y el fondo que esta enfocado "vale poco".

Cada vez que veo tus fotos con la A7 me gusta mas esa camara.

Si pudiera me haría con la A7ll , solo por el tema extra del estabilizador, pero de 2º zarpa no veo o son excesivamente caras y nueva ya te digo.... pero me planteo muchas veces olvidar ya la X-T1 y quedarme solo con esta...porque me pasa igual, cuanto mas la uso mas me gusta y voy dejando la X-t1 mas en el olvido. Mi sensacion es que cuando pruebas el FF es dificil volver al Aps.c independientemente de la marca.
Otra en la misma linea

DSC02035 by Miguel Pi, en Flickr

Lastima el priner plano esta desenfocado, y el fondo que esta enfocado "vale poco".

Cada vez que veo tus fotos con la A7 me gusta mas esa camara.
Con lo de "vale poco" me referia al fotografo :) :Biggrin::p

Santburg se vendio la suya hace dos semanas, no sabes el esfuerzo que me costo el no responderle cuando vi el anuncio. Bufff.... me he arrepentido, y no es que este descontento con la xt ni mucho menos.

Si ya vi el anuncio... Es que por esto no me gusta casarme con una marca determinada, invertir un pastón en objetivos y un día descubrir otra cosa y ya empieza el via crucis de vender y a veces malvender para seguir otro camino... No se trata de si Fuji es mejor o peor que Sony en este caso porque ambas marcas son mas que excelentes. Lo que marca la diferencia es el formato y al menos en mi caso noto que cuando disfruto de un determinado objetivo con su focal nativa sin factor de recorte, es un mundo nuevo. Ahi es donde cambian las cosas. Pero te advierto porque nos conocemos que si pones el ojo en el visor de una Sony FF, te vas a quedar pegado ja ja... Cuidadin pues,

Atrás