Reflejos

Dejo una captura de un amanecer de hace un mes aproximadamente. Normalmente vuelvo a casa con una o con ninguna foto. Ese día volví con almenos 3, por lo q puedo decir q fue de los días más fructíferos fotográficamente hablando q he tenido.

La hice con la xt20 + el samy 12, junto con filtros k&f concept nd de 6 pasos + degradado inverso de 3. A f8, 8s e iso 200. La cámara estaba a escasos cm del suelo, para dar presencia al primer plano.

Espero q guste

_DSF2704 jpg 2.jpg


_DSF2704 jpg 3.jpg
 
Última edición:
Muy guapa, bonito rincón te has buscado. Me gusta el encuadre, el gran detalle que tiene el primer plano y toda la escena en general, excepto el viñeteo tan fuerte de la parte superior izquierda. Por abajo no me molesta pero por arriba se me hace excesivo.
Un saludo.
 
Muy guapa, bonito rincón te has buscado. Me gusta el encuadre, el gran detalle que tiene el primer plano y toda la escena en general, excepto el viñeteo tan fuerte de la parte superior izquierda. Por abajo no me molesta pero por arriba se me hace excesivo.
Un saludo.
Gracias por el comentario Javier. Siempre dudo con el maldito viñeteo. Ahora le he dado dos vueltas a la edición y he quitado viñeteo en general; la foto queda bastante más fina ahora... tenías razón. Entre el viñeteo q me da el samyang con los filtros, y lo que yo había añadido, igual era excesivo. Mi idea inicial era acentuar el primer plano/centro de la imagen, y como en la izquierda no había mucha cosa interesante... Un saludo compañero
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otra maravilla de las tuyas, tonalmente espléndida y con un encuadre acertadísimo
A mi no me molesta el viñeteo, creo que ayuda a concentrar la vista en ese primer plano que te lleva hasta el final. Y ese globo solar tan discreto para mi es otro plus. Aunque hace mucho que no hago paisaje se que estos momentos duran poquísimo, hay que estar ahí y estar muy atento
 
Otra maravilla de las tuyas, tonalmente espléndida y con un encuadre acertadísimo
A mi no me molesta el viñeteo, creo que ayuda a concentrar la vista en ese primer plano que te lleva hasta el final. Y ese globo solar tan discreto para mi es otro plus. Aunque hace mucho que no hago paisaje se que estos momentos duran poquísimo, hay que estar ahí y estar muy atento
Vaya, gracias @Dr.Strangelove. Con el tema del viñeteo siempre dudo y peco de oscurecer demasiado... Y a veces luego me cansa ver la foto. En cuanto al momento, suelo ir pronto al sitio, busco la composición, y espero esa luz q, como dices, dura muy poco. A base de perder momentos he ido cogiendo esta rutina. Un saludo y gracias de nuevo
 
A me me gusta más la segunda versión, sin el viñeteo tan evidentemente. Una foto delicada, muy bonita de ver
 
Atrás
Arriba