Reflexionando

Saludos a tod@s desde Gipuzkoa. Es la primera vez que publico una foto,espero aprender de vuestros comentarios
esta foto esta tomada con la xt2 y el 100-400.
Reflexionando.jpg
 
Última edición:
Lo único que tengo que comentar es que me impresiona para bien. No le haría nada. De hecho es que incluso me sobra ese fondo que se medio ve entre la niebla.

Saludos!
 
Jo..lin. Pues arrancas con ganas y buen gusto. ¿Que es el fondo? ¿Una fábrica? Es lo único que me sobra
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por comentar la foto,el fondo es el restaurante Aiten Etxe de Zarautz
Espero ir aprendiendo de vuestros comentarios,un saludo.
 
A mi me parece guapísima, un byn potente, esa silueta del surfista en esa nebulosa de agua y ese fondo que se intuye que la hace mistica, me encanta.:D
 
¡Me gusta!... y coincido con que el fondo no apota gran cosa (excepto quizás para el que reconozca el lugar)...
 
Chulísima. Siento no poder aportar algún comentario más técnico, pero es que simplemente me parece una foto preciosa.
 
Hola...
Buen momento y estupendo arranque. Enhorabuena porque es muy chula!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Impresionante

El fondo es inevitable. No es una foto de estudio, y sin embargo el triángulo que dibuja la bruma es fundamental en la composición, yo no le tocaría un pelo a esta foto. Esta de 10.


*
 
El fondo valida la imagen en el sentido de que es real y no producto de una edición, entre otras cosas.

En el primer momento la imagen nos "golpea", como diría Momeñe.

Realizada técnicamente perfecta, en mi humilde opinión.


Mas fotos por favor.

V.
 
Muy buena! (y eso que es casi imposible que me guste una foto en BN 😂) Más que aprender hay nivel para enseñar! 😝
 
.
Me parece una foto fantástica, también en el sentido literal de la expresión.
Me gusta la imagen tal como está. La construcción del fondo le da punto irreal que se suma a la bruma y a la pose del surfista.

Saludos !
.
 
Ritmo, encuadre,y procesado hacen de esta toma una pequeña maravilla en la que el autor ha logrado plasmar con una estupenda gama tonal de grises una idea ...la sencillez expositiva y ese atractivo minimalismo engrandecen la ya de por sí original y atípica fotografía . Yo no suelo últimamente prodigarme en análisis ni comentarios ,pero en está no he podido resistirme , mi enhorabuena y espero que sea la primera de muchas en las que podamos quedarnos en silenció y deleitarnos con tu creatividad. Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios,La foto está hecha en la playa de Zarautz y cuando la mar está movidita se genera bruma. Ese tarde coincidió que estaba de paseo con el 100-400 y me vino la la foto a la cabeza nada más ver al surfista.
Un saludo, Eskerrikasko
 
Atrás
Arriba