Reflexiones frente a una taza de café

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy, pero que muy buena! El hecho de dejar esa pared a la izqda refuerza la ensoñación de la señora...

Mucho equipo y poca maña!

Aparte del procesado, me agrada mucho como las diferentes líneas te llevan hacia la dama pensativa, lástima (para mi desde luego) de esa mancha en el muro, me distrae. Saludos

Dragamon dijo:
Muy, pero que muy buena! El hecho de dejar esa pared a la izqda refuerza la ensoñación de la señora...

Mucho equipo y poca maña!
Gracias Dragamon.

acielsanchez dijo:
Aparte del procesado, me agrada mucho como las diferentes líneas te llevan hacia la dama pensativa, lástima (para mi desde luego) de esa mancha en el muro, me distrae. Saludos
Bueno, ese desconchon estaba ahí y yo no uso mucho el tampón de clonar. Pero no creo que sea mas interesante que la expresión de la señora ;). Gracias Aciel.

Muy buena, sí señor. La expresión y la postura de la señora son una joya. Composición y procesado perfectos.

Saludos!

Literalmente excelente, el gesto de la señora es fantástico la posición de las manos me encanta.

Enhorabuena.

Salud

Da la sensación de que este planeando el asesinato de su marido :O, me encanta como convergen las líneas en ella. Genial.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Racrunez dijo:
Da la sensación de que este planeando el asesinato de su marido :O, me encanta como convergen las líneas en ella. Genial.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Jajajaja. Nunca la hubiera visto desde ese punto de vista. Pero tienes razón en que su expresión tiene algo sospechoso, jajaja. Gracias Racrunez.

Buen retrato, me gusta el fondo recreado por esas lineas que se unifican en la persona retratada.

Saludos.

Hitchcock total, me encanta, el formato elegido muy bueno, el gesto de la señora junto con la posición de sus manos son cojonudos y esa viñeta que lo enmarca todo ayuda a aportarle cierto aire misterioso. Felicidades.

Visiones de Angeles dijo:
acielsanchez dijo:
Bueno, ese desconchon estaba ahí y yo no uso mucho el tampón de clonar. Pero no creo que sea mas interesante que la expresión de la señora ;). Gracias Aciel.

No por supuesto que no, el gesto de la dama es fantástico. En lo personal me cuesta un poco fotografiar a un desconocido(a), por eso lo hago desde la cintura ::) Saludos

Atrás