reflexiones sobre noticias de hace un mes

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la foto. Me gusta la combinación de texturas de las baldosas, el mármol de las escaleras y el forro polar.

Buena toma! Me gusta el encuadre, incluida la línea blanca que sale del hombre y compensa esa zona vacía, además no hace falta ver la cara para dar una sensación de soledad, tristeza, resignación...

Es una pena que la parte derecha de la foto esté un poco "sucia" de elementos, pero por lo demás, me gusta la foto. La línea blanca nos conduce hasta el protagonista que, con ese semi perfil, nos dice muchas cosas sin tener que verle la cara, como ya han comentado.

Saludos!

JayP dijo:
Es una pena que la parte derecha de la foto esté un poco "sucia" de elementos, pero por lo demás, me gusta la foto. La línea blanca nos conduce hasta el protagonista que, con ese semi perfil, nos dice muchas cosas sin tener que verle la cara, como ya han comentado.

Saludos!
Jesu dijo:
Buen disparo y concepto

Un saludo
Dragamon dijo:
Buena toma! Me gusta el encuadre, incluida la línea blanca que sale del hombre y compensa esa zona vacía, además no hace falta ver la cara para dar una sensación de soledad, tristeza, resignación...
Jaisbon dijo:
Me gusta la foto. Me gusta la combinación de texturas de las baldosas, el mármol de las escaleras y el forro polar.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras sobre la foto.
Me alegra que os haya gustado.
Saludos.

Dragamon dijo:

Coincido totalmente, así como que la línea blanca se integra bien :D

Me gusta la luz de la chaqueta. Yo recortaría un poco por la derecha y quitaría ese lio de cosas.
En cualquier caso buena toma.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás