Relación 1:1

Has elegido un motivo muy complicado, en cualquier caso ¿ que valoración le das ?

Yo estoy muy contento pero solo lo uso para digitalizar negativos y puse una muestra comparativa con el Fujinon 80 macro que lo alquilé un fin de semana para ver hasta que punto valia la pena el 7artisans

Has elegido un motivo muy complicado, en cualquier caso ¿ que valoración le das ?
Uff lo se, pero el reto era "relacion 1:1", asi que estan los anillos, el encuadre y la relacion del macro para hacer 3 veces el tema... pero creo que la fotografia de joyas es casi un mundo en si mismo.

El objetivo muy bien, lo estoy usando para escanear negativos principalmente. Es el primer macro que tengo asi que no sabria comparar, pero usarlo para otras cosas se me hace complicado, ya que la escala de distancia de enfoque es muy amplia para el tramo cercano y muy corta para usarlo en cualquier otra situacion.

Yo estoy muy contento pero solo lo uso para digitalizar negativos y puse una muestra comparativa con el Fujinon 80 macro que lo alquilé un fin de semana para ver hasta que punto valia la pena el 7artisans

Si, es el uso que le estoy dando y estoy contento

Atrás