Relax gatuno

Estoy convencido de que nunca jamás me cansaré de ver fotos de gatos... tienen una magia especial estos animales :)

La foto muy chula, por cierto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy convencido de que nunca jamás me cansaré de ver fotos de gatos... tienen una magia especial estos animales :)

La foto muy chula, por cierto.
Hola,al pasar hice la foto rápido para no estropear ese momento relax 😂😂. Gracias por pasarte y un saludo.
 
Estoy convencido de que nunca jamás me cansaré de ver fotos de gatos... tienen una magia especial estos animales

Suscribo el comentario

Buen partido le estás sacando al 16/80mm a pesar de no tener muy buena fama, en general viendo tus fotos de Flickr la calidad me parece bastante buena
 
Suscribo el comentario

Buen partido le estás sacando al 16/80mm a pesar de no tener muy buena fama, en general viendo tus fotos de Flickr la calidad me parece bastante buena
Hola,muchas gracias. De los kits que había fue el que más se ajustaba. Quería un todoterreno. Ahora hay que ahorrar para un teleobjetivo. También te digo que aún me estoy familiarizando con la cámara. Llevo poco tiempo haciendo fotos con cámara. Desde principios de este año. Primero con la Nikon d3500 que aún la tengo y ahora con esta x-s10,que me parece una pasada. Antes hacia mucha fotografía móvil. En fin hay mucho que aprender jeje.Muchas gracias por el comentario y por pasarte.Un saludo 👍😉
 
Atrás
Arriba