releyendo el manual de instrucciones de la x-e2

fernandoj

Gurú Fujista
Estoy releyendo el manual de instrucciones de la x-e2, para conocer las características del nuevo firmware.

En la página 26 aparecen los indicadores que se pueden activar/desactivar en la pantalla del visor y no logro averiguar para que sirve el de "FONDO PANTALLA DE INFO" ¿Alguien lo sabe?

Hola. me ha costado un poco, pero creo que ya se a que se refiere. Creo que se refiere a lo siguiente. En la pantalla solo, no en el Vsor EVF, en la parte inferior aparce una serie de información como el modo de disparo, la velocidad de obturació, número F, el cuadradito de sub - sobre exposicion (+-), el ISO el icono de la bateria, etc. En letra muy pequeña ;). Pues bien si tienes activada la opción "FONDO PANTALLA DE INFO" toda esa información aparece sobre un tenue area gris, que aumenta un poco el contraste de la info. En inglés "Information background".
En la primera foto se ve la info con el fondo gris y en la segunda sin ese fondo.

Info background
by Joaquin Pueche, en Flickr

Info background
by Joaquin Pueche, en Flickr

Espero que te sirva.

Última edición:
Algunas cosas están muy mal esplicadas. Para entender bien algunas cosas del manual tienes que tener tres carreras...y algunas ni así se entienden.

Ya puse una vez que también en el tema de los manuales Fuji tiene mucho donde trabajar. Los manuales de mis Nikon (empezando por mi "anciana" D700) le da "sopas con onda" al de mi X-T1.

En parte no debe ser problema de la traducción. La misma pregunta estaba en el foro de Dpreview, hecha por alguien de lengua inglesa.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás