"Remansos de paz"

Muy buena Atanasio, el encuadre y definición me gustan mucho. Llevo tiempo detrás de ese objetivo , que tal es?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/QUOT. Gracias , sinceramente cuando lo adquirí tenía mis dudas ya que es el típico objetivo que lo infrovaloran ya que cumple con todo pero no destaca en nada, pero para mí la verdad es el que más empleo y me encanta tiene luminosidad y tiene una deficion muy buena ,tal vez en las esquinas pierda un poquito pero para mí nivel ni lo noto , además de ocasión los tienes a muy buen precio y te cabe en cualquier bolsillo. Street , paisaje es donde mejor se defiende.Un saludo
 
Me gusta la edición del color, teniendo en cuenta nuestro clima tuviste un buen día, como siempre nos falta alguna nube y nos sobra humedad ambiental

La calidad y nitidez del objetivo me gustan y más a f2 ( es que estoy pensando en añadir una XE3 y tal vez algún pancake )
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la edición del color, teniendo en cuenta nuestro clima tuviste un buen día, como siempre nos falta alguna nube y nos sobra humedad ambiental

La calidad y nitidez del objetivo me gustan y más a f2 ( es que estoy pensando en añadir una XE3 y tal vez algún pancake )
Gracias paisano , si te decides por el 18 ,creo que no te arrepentirás ,un saludo
 
Atrás
Arriba