Renovación de gama de entrada: Fujifilm X-A7

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm quiere ir en serio con la gama de entrada de la Serie X y la X-A7 es la última apuesta fuerte para embelesar a fashionistas, vloggers, creativos multidisciplinares, viajeros empedernidos… Esta vez se pone al alcance del gran público la máxima calidad video-fotográfica a través de una cámara que añade peso mínimo en el bolso (320 gramos sólo el cuerpo /455 gramos con el objetivo del kit) y que presenta una interfaz tan sencilla como práctica. Los habituales tonos Made in Fuji de su sensor CMOS de 24 megapíxeles, un mayor rendimiento en autoenfoque frente a la anterior generación, vídeo en 4K/30p de alta calidad y la gran pantalla táctil de 3,5" totalmente articulada son los argumentos de mayor peso para conquistar un mercado muy reñido.

Fuji X-A7, pantalla articulada.


La Fujifilm X-A7 llegará a los escaparates el próximo mes de octubre a un precio recomendado de 749€ junto con el objetivo Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.

Leer más en el blog de Fujistas...
 
Está muy chula, parece que se han puesto las pilas en la gama de entrada, con el 27 f2.8 tiene que quedar genial para callejear.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguien sabe si se puede cerrar la pantalla como en la olympus Pen f? Es decir que quede hacía dentro y protegida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto el modo light trail me parece una pasada, es como el live composite de las Olympus... Me encantaría que implementarán ese modo en las otra series porque lo veo genial y esencial para la fotografía nocturna y de larga exposición, vas viendo la composición sobre la marcha.
 
Por cierto el modo light trail me parece una pasada, es como el live composite de las Olympus... Me encantaría que implementarán ese modo en las otra series porque lo veo genial y esencial para la fotografía nocturna y de larga exposición, vas viendo la composición sobre la marcha.
Ten por seguro que acabará llegando. El horquillado de enfoque se implementó primero en la X-T100 y llegó a otras cámaras (al menos las de gama alta) vía firmware.
 
Pantalla abatible pero sin visor, una pena, porque este tipo de pantalla abatible lo hecho de menos
Ya se que es una gama de entrada pero no puedo con una cámara sin visor
 
Alguien sabe si se puede cerrar la pantalla como en la olympus Pen f? Es decir que quede hacía dentro y protegida
Sí. Se puede cerrar la pantalla.
Pantalla abatible pero sin visor, una pena, porque este tipo de pantalla abatible lo hecho de menos
Ya se que es una gama de entrada pero no puedo con una cámara sin visor
Es que seguramente esta cámara no esté diseñada pensando en ti...
Lo que está por ver es si Fuji se lanzará a implementar este sistema de de articulación de pantalla en líneas de cámaras más avanzadas.
 
No me gusta nada ese tipo de pantalla... debería abatir hacia arriba y no hacia la izquierda
 
No me gusta nada ese tipo de pantalla... debería abatir hacia arriba y no hacia la izquierda
Abatir hacia la Izquierda hace que se pueda poner en cualquier posición, así son las pantallas de la mayoría de Canon y Nikon y van de vicio, se puede poner mirando hacia delante o atrás, en ángulo arriba y abajo y cerrarse para protegerla, lo que no tiene sentido es el tipo de movimiento que tienen la serie XT... Que horror...
 
Atrás
Arriba