Renuevo el anuncio por ex1+18-55(Retirada de la venta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raza

Fujista Habitual
No se vende!!!

PRODUCTO

Marca:fuji
Modelo:xe1
Precio:
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9.

-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9.5
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:españa
Lugar de compra:el corte ingles
Garantía:si
Nº de propietarios conocidos: yo

CONTACTO
Forma de contacto: en privado por teléfono , whatsapp, correo, etc..con constancia en el post
Método de entrega/envío: mensajería mrw en 24-48 horas. ENVIO INCLUIDO en el importe
Métodos de pago aceptados: transferencia, ingreso en cuenta, o en mano
Accesorios y/o extras: batería clonica extra. adpatador lentes nikon
Comentarios adicionales: El artículo está en Málaga... se puede ver y probar...
dscf5470.jpg

dscf5477.jpg

dscf5478.jpg

dscf5476.jpg

dscf5482.jpg

dscf5472.jpg

dscf5473.jpg

dscf5474.jpg

dsc_0002.jpg

dsc_0004.jpg

dsc_0003.jpg

Solo decir que la retirada de la venta se debe a que ya no tengo la necesidad urgente que tenía hace dos o tres días, por lo que me quedo la cámara para mi hija y ya está...Pienso que los usuarios de fuji estamos haciendo locuras con los precios que ponemos a la venta maquinas de apenas tres meses que están en pleno funcionamiento. LAs nuevas cáamras que salen cada año, el consumismo salvage al que estamos acostumbrados hace que hagamos locuras como la que he estado apunto de cometer yo. En un principio la vendía por 570 euros y ya me parecia muy barata..la compré hace tres meses por 727 euros en El corte inglés... y venderla en 450?? soy idiota...creo que las mismas tiendas que nos las venden , rebajan tanto los precios cuando salen las nuevas que obligan al usuario a rebajar mas aun camaras de tres meses para poder comprar la nueva...no se... da igual!!! voy a disfrutar de la cámara que es una muy buena máquina....perdonad las molestias!!

Pienso que has descrito la situación a la perfección. Espero que la disfrutes como se merece.

Deberías, además de cambiar el título como has hecho, bloquear el hilo de venta.

Un saludo.

Yo estoy pensando en cambiar el 18-55 por focales fijas, pero la xe1 se queda conmigo hasta que se escoñe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás