Repartiendo galletas de chocolate

Volvíamos de pasar la noche en el desierto, toda una experiencia totalmente recomendable... EL cielo más impresionante que he visto en mi vida, junto con el de Canarias, desde el Teide por la noche.

Llegamos al autobús que nos había llevado hasta la última localidad donde cogimos los camellos para ir al desierto y donde los dejamos al día siguiente. En el autobús habíamos dejado algunas cosas (ninguna de valor, por supuesto) en mochilas y bolsas, y cuando llegamos, repartimos entre unos niños que se arremolinaron a nuestro alrededor unas galletas de chocolate. Como se armaba mucho lío y todos querían, uno de los adultos que había allí nos dijo que se las diésemos a él y que él las repartiría. Esta foto es de ese momento, tomada muy discretamente.

Es increíble el valor que allí le dan a lo que para nosotros es "una simple galleta de chocolate"...

Saludos!


_DSF1891 por xabierpineiro, en Flickr
 
Y creo que al final también los mayores se quedaron unas cuantas galletas... ;)
 
Esta fotografía es de las más bonitas que he visto. Las niñas lo son todo, desde la que está más alejada sonriendo, la más cercana con cara un poco de analizar qué estaba pasando, y la más pequeña embobada esperando la galleta.
Es preciosa y desprende mucha ternura.

Muchas gracias por compartir este momento con todos nosotros. Además, el blanco y negro es de película. Enhorabuena!!!
 
Con la calidad de las fotos de tu viaje, está dando unas ganas. Tengo un compañero de trabajo que es de esta zona, me voy a tener que invitar, jejeje

Me gustan por la realidad que transmiten, son fotos que hablan.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por vuestros amables comentarios, chicos! Esto no hace sino subir la moral de uno y ver que, las sensaciones que me traje del viaje en cuanto al trabajo fotográfico realizado, no iban del todo desencaminadas, ya que me vine muy contento con los resultados. Y creo que la culpa fue de que fue un viaje exclusivamente fotográfico. Fuimos a eso. Era mi despedida de soltero, pero los dos chicos que me lo regalaron son también amigos fotógrafos y saben de mi afición por la fotografía callejera y de viajes, así que allá nos fuimos los tres, a la caza y captura de las mejores fotografías que nos pudiésemos traer. Sin duda, repetiría...
 
Preciosa la mirada de las niñas, quizás yo le hubiera bajado un poco la exposición al revelarla. Pero muy bonita foto. Animo a seguir subiendo.
Saludos.
 
rocolabrador dijo:
Preciosa la mirada de las niñas, quizás yo le hubiera bajado un poco la exposición al revelarla. Pero muy bonita foto. Animo a seguir subiendo.
Saludos.

Es verdad, quizás bajando algo la exposición ganaría... Supongo que la dejé asi por mi manía de ver las pieles claras, aunque en este caso, por naturaleza, son más oscuras que la nuestra...

Gracias roco!!
 
Coincido en bajar un poco la exposición. Tampoco demasiado por eso. El del fondo a la derecha es el touareg del retrato no?
 
lerkrel dijo:
Coincido en bajar un poco la exposición. Tampoco demasiado por eso. El del fondo a la derecha es el touareg del retrato no?

No, es otro, fíjate que el turbante es diferente... ;)
 
Atrás
Arriba