Reportaje Mochuelo común con objetivo XF100-400mm

Hola a todos,

Me gustaría invitaros a leer el nuevo artículo que he escrito sobre el Mochuelo común en mi página web: Reportaje fotográfico del Mochuelo común

El artículo aunque está en inglés, también contiene algunas de las mejores fotos que he logrado sacar en una sesión a esta hermosa rapaz.

Espero que os guste, y por supuesto que acepto todo tipo de críticas y comentarios.

Os dejo una de las fotos del Mochuelo común como adelanto.

Saludos

Mochuelo Común - XT-1 + XF100-400mm f4-5.6 OIS WR

DSCF8050.jpg

Preciosa.
Solo le daría un pequeño pero, y es en el procesado, pero eso ya es cuestión de gustos, le daría más luz al bichejo, los ojos más claros y con más fuerza.
A tope

Preciosa.
Solo le daría un pequeño pero, y es en el procesado, pero eso ya es cuestión de gustos, le daría más luz al bichejo, los ojos más claros y con más fuerza.
A tope

Gracias por el comentario @Lyco

La verdad que después de todo el trabajo que me llevó, se agradecen opiniones :)

Resulta que lo que dices fue una opción, sin embargo me gusta apenas "tocar" las fotos, y dejarlas lo más natural posibles siempre (a no ser que tenga una foto muy buena y quiera salvarla).

Un abrazo compañero!

En absoluto @ric

No hubo recortes :) El tele se comporta muy bien, pero en condiciones óptimas de luz es pura dinamita :)

Saludos
Hola Jose; me refería a quitar en la foto un poco de espacio por arriba. ;) Me alegro que tu opinión del objetivo sea tan buena; se ha oído/leído que era lento en enfoque y no muy preciso, aunque parece que esto mejora sustancialmente al limitar la distancia del AF en el objetivo. Probablemente su comportamiento también mejorará en la XT2. Saludos

la luz muy natural me gusta asi, como dicen otros colegas quizas mucho aire arriba,
¿que tal va el af continuo con el 100-400? lo has probado con aves en movimiento??

la luz muy natural me gusta asi, como dicen otros colegas quizas mucho aire arriba,
¿que tal va el af continuo con el 100-400? lo has probado con aves en movimiento??

El AF va muy bien, hay que saber siempre anticiparse al movimiento de las aves para hacer las mejores fotos, hay que disparar poniendo el dial de 5m - infinito para ganar en rapidez de AF, y el tracking va muy bien también.

Si, lo he probado con aves en movimiento, te dejo unos ejemplos:

DSCF0638-1.jpg

DSCF9212.jpg

DSCF4613.jpg

Atrás