Reposo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la encontré reposando después de una cuesta, en un pequeñísimo pueblo turístico valenciano muy cerca del mío, cuyo principal atractivo es el castillo que colma su montaña y desde el cual se puede ver todo el valle que forman las montañas que lo rodean.

Reposo by Santburg, on Flickr

Me gusta mucho el encuadre, las líneas de la cuesta, el murete y las hojas de palmera que conducen la mirada muy bien a la retratada. Un blanco y negro muy bien procesado. Tan sólo una duda: ¿has utilizado algún filtro de color para oscurecer el tono rojizo de las piernas?

Gracias por el comentario jon, me alegra que te guste.
Si mal no recuerdo, le puse filtro rojo o naranja en la conversión a B&W para aclarar un poco la tonalidad de la piel de la señora, pero descuidé totalmente el oscurecido de las piernas. Volveré a editarla atendiendo ese detalle. Gracias!!

Muy chula. Un encuadre en el que todas las lineas (del murete, la palmera) confluyen en la anciana. El blanco y negro perfecto salvo esas piernas oscurecidas que yo pensé que eran "naturales". Un saludito.

No, si lo gracioso es que lo son!! Pero quizás cobran demasiado protagonismo en la toma... De ahí que hable de disimularlas en otra edición.
Gracias por pasar visiones.

Un saludo.

Atrás