Reseña Mochila Mixta

• Iniciador del tema Iniciador del tema westwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

westwan

Principiante
No me convencian las mochilas habituales estas que abres la tapa completa y tienes múltiples compartimentos.

Mi equipo es reducido y normalmente los equipos fujis no son tan voluminosos. Yo buscaba una mochila discreta que pudiera ir con ella a un excursión o a una salida para foto nocturna o para ir al monte en busca de un buen encuadre y que puedas ir con agua, un bocata, ropa de abrigo... y creo que di en el clavo y si alguien busca lo que yo esta mochila es fabulosa .
Evecase 60€
35am1wp.jpg

No es un producto super económico , pero creo que es muy barato viendo la calidad y la competencia .
13ydt0w.jpg

No es una mochila super grande , la comparo con esta que es una mochila viejuna que es casi estándar un pelin mas grande que lo habitual pero muy poco. Osea que tiene un tamaño contenido sin ser pequeña , que da mucho de si .
105xy5f.jpg

Empecemos por el compartimento para la DSRL que esta detras de esta tapa quedando muy escondido y discreto , tendremos que soltarlo para llegar a la cámara y a un bolsillo no muy amplio.
o8xg79.jpg

La cremallera tiene este revestimiento que supongo que ira muy bien para el agua y ademas queda a buen recaudo por si estamos en alguna ciudad o en algún metro con amigos de lo ajeno
eai9ux.jpg

Al abrirla por completo ya tenemos aceso a todo el equipo , tiene un buen acolchado y un buen material , todo parece mucha calidad , creo que con las imágenes se pueden hacer una idea de su capacidad .
dzt5cw.jpg

2a9tkw8.jpg

jaffch.jpg

Para una fuji es perfecto, tienes espacio para muchas cosillas y el revestimiento da muy buenas sensaciones y seguridad, para una reflex quizás se quede pequeño pero dependerá del equipo y ademas siempre puedes utilizar la parte de arriba que ahora veremos .
2nhp2r6.jpg

Arriba del todo tenemos el típico asa que esta recubierto de neopreno , la unica parte de este material.
1z3tf9g.jpg

Después nos encontramos con esta caperuza con el único bolsillo accesible rápidamente (los otros están todos escondidos) , es pequeño aunque esta caperuza es mas grande para poder cargar mas la mochila y que quede bien cerrada .

2198ai9.jpg

fkzehc.jpg

El refuerzo de la caperuza es mas que notable , desdeluego podemos cargar y forzar esta parte lo que queramos .

2jg6z2s.jpg

En el frontal tenemos otro bolsillo con esta cremallera que queda cubierta por la caperuza (por si necesitamos un poco de seguridad)
xfutyg.jpg

Y tiene un tamaño considerable, ya por dentro podríamos aprovechar mucho para ropa , el trípode , o mas equipo, si no lo aprovechamos podremos comprimir esta parte con unas cintas a los lados para que no quede holgada.

2u7y8ub.jpg

slsgsn.jpg

nwf2n6.jpg

Los laterales son idénticos , podríamos poner un trípode , una botella de agua o cualquier cosa.

ayav53.jpg

2mewu4n.jpg

120plop.jpg

2q8nj2e.jpg

Y la espalda esta francamente bien , con su acorchamiento imprescindible, sus buenos tirantes, todo muy bien rematado .

j6j5w6.jpg

oqgocl.jpg

208ct9f.jpg

jhufrn.jpg

w5n9t.jpg

Estoy encantado con ella y cumple sobradamente mis espectativas.

Atrás