Reseñas sobre la X-H2

gigatron

Fujista Habitual
He encontrado la primera reseña técnica de la Fujifilm X-H2 una web seria como es la Digital Camera World, de las primeras revistas de fotografía que compré cuando vivía en UK. Con sus pros y sus contras, parece que aguanta muy bien lo que decían de más resolución y un rango dinámico y ruido parecido. Habría que hacer el mismo test de ruido con la imagen reducida a 26 megapixeles.
 
Sería interesante dejar por aquí las reseñas "de laboratorio" y pincharlo en la sección de la X-H2. Siempre ayuda a ver las opiniones expertas aunque yo me voy a fiar más del hilo de opiniones de foreros y de lo que nos cuente @Jon Díez ;)
 
Eres muy grande, Alfon, te debo unas cuantas birras ya 😅 Pincho el hilo y me pongo en lista de tareas el hilo de opiniones de los fujistas para los fujistas. Ya de paso, voy a abrir una entrada en el blog para filtrar esas reseñas, como dices, de laboratorio para ir separando el grano de la paja.
 
XC 35 F2 en Amazon
Añado una prueba bastante interesante, está en italiano pero se entiende bien y más si se activan los subtítulos. Aunque no tiene mediciones "científicas" sino perceptivas, parece que frente a las de 26MP resiste bien el rango dinámico y algo menos el ruido:

 
Atrás
Arriba