Venta [VENDIDA] FUJI XT1 GRAPHITE SILVER EDITION+GRIP+EMPUÑADURA MANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fotvik

Principiante
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo:XT1 Graphite Silver Edition
Precio:450€
Descripción Producto: Camara en buen estado, la entrego con Grip VG-XT1 y con empuñadura de mano MHG-XT, viene con caja, instrucciones, cargador y batería original, tendrá unos 20.000 disparos aproximadamente (tirando a largo)

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:8,9
-Mecánica:9
-Óptica:
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):embalaje original de todo, cargador y batería original

PROCEDENCIA

País de origen:ESPAÑA
Lugar de compra:FOTOCASANOVA
Garantía:NO
Nº de propietarios conocidos:YO

CONTACTO
Forma de contacto:Mensajera privada o bien a [email protected]
Método de entrega/envío:En mano en Barcelona, o bien envío a portes debidos
Métodos de pago aceptados:transferencia o metálico en mano
Accesorios y/o extras: todo lo que viene original
Comentarios adicionales:
IMG_4381.jpg
IMG_4382.jpg
IMG_4383.jpg
IMG_4384.jpg
IMG_4385.jpg
IMG_4386.jpg
IMG_4387.jpg
IMG_4389.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Me duele mucho escribir esta líneas, pero a día de hoy no me puedo quedar con la X-T1 del compañero @fotvik.
Quedamos en que me reservava la cámara hasta el momento que reuniese el cash necesario con la venta de una Canon mía.
Han pasado los días y yo no he podido aún vender mi cámara para comprar la Fuji, con lo cual se lo he comunicado para que vuelva a poner a la venta y así no pierda mas tiempo.
Solo me queda decir que el compañero @fotvik se ha estado portando como un señor hasta el momento, permitiéndome que me tome mas tiempo con la venta de la mía, pero yo no quiero demorar mas esta situación, por lo que ya lo hemos hablado y dejo pasar con muchísima pena la oportunidad de hacerme con su cámara.
Lo vuelvo a repetir, es un señor de arriba hasta abajo, muy recomendable para la compra de su equipo.
Lo siento mucho.
Saludos.
 
Perdon por la tardanza, pero he estado fuera unos dias, y no he podido contactar, siguiendo el orden que estaba anteriormente comunico con el compañero Jpgnfoto que era el siguiente en su interés por la cámara , contacto con el por si esta interesado.
 
Cámara ya en mis manos ?
Un verdadero placer el trato con fotvik.
Muchas gracias por todo y un enorme abrazo.

A ver si ahora encuentro un obejtivo!!! ???
 
Camara entregada a Jpgnfoto, excelente trato y persona, gracias a todos por vuestro interés, y espero que la disfrute muchísimo!, un abrazo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba