Reservoir Dogs a la española

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con cura y policía... Acojona... :-)

Magnífica la composición. Buen BN.

Jeje, caíste de nuevo en las X100

Buena foto Borja, con el título la has clavado...
Es curioso que entre tanto político el que tiene más pinta de mafioso es el cura...:D:D:D

Hola. Me encanta esta fotografía, que en efecto, recuerda a la película que citas en el título. Tanto el encuadre como el procesado le sientan como anillo al dedo. Un saludo!

Cura, policía, alcalde y concejales...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Las "fuerzas vivas" que decían en el No-Do... Jajaja

Buena foto Borja, con el título la has clavado...
Es curioso que entre tanto político el que tiene más pinta de mafioso es el cura...:D:D:D

Jajajaja, me parto...

Una compo buena, buenisima, el mosén en el centro con las RayBan es un puntazo.:D:Laugh::Roflmao:

Si, es un crack. :Roflmao:

El titulo lo dice todo. Fijaos quien va en el medio!! Normalmente en esa posición siempre va el que mas manda jejejeje.
Buena Foto Borja!

Que peña más xunga :D

Todo esta bien, pero lo que mejor funciona a mi parecer son los personajes y su gesto. Parecen actores jeje y del cura mejor no hablamos :D

Muy buena Borja, la foto lo dice todo, qué están preparando estos?, algo grande y nada bueno puede salir de ahí, ja ja, en un par de años los vemos en el periódico, jajaja

Tela... lo has clavado!

Y en este Pais seguimos sin aprender... ésta foto, perfectamente podría ser de otra época, sin en vez de Policia apareciera la Guardia Civil... o por lo menos, es lo que me recuerda a ciertas fotos de aquella época.

Buenísima la foto. Impecable la ejecución. Tiene una aire muy cinematográfico. Cuento siete, el título siendo perfecto podría haber sido incluso: los siete magníficos o duelo al sol.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Atrás