Resolución JPGs directos Fuji X-T2

drubio

Fujista de renombre
Buenas tengo una pregunta que hasta ahora no me había dado cuenta, porqué los jpgs directos de la X-T2 tienen una resolución de 72ppp?? osea su tamaño es 6000x4000 pero a 72ppp en vez de a 300ppp que es con el tamaño que puedes sacarlo desde el RAW. Pierdes detalle y calidad en la impresión, es que no lo entiendo ya que con Canon por ejemplo o con Nikon esto no es así, sus jpgs salen a 300ppp.

Hay alguna manera de solucionar eso??
 
Buenas tengo una pregunta que hasta ahora no me había dado cuenta, porqué los jpgs directos de la X-T2 tienen una resolución de 72ppp?? osea su tamaño es 6000x4000 pero a 72ppp en vez de a 300ppp que es con el tamaño que puedes sacarlo desde el RAW. Pierdes detalle y calidad en la impresión, es que no lo entiendo ya que con Canon por ejemplo o con Nikon esto no es así, sus jpgs salen a 300ppp.

Hay alguna manera de solucionar eso??

Los ppp de la foto en realidad no valen para nada, da igual que sea 72ppp o 300ppp.

Cuando se muestra una imagen en un monitor o se imprime, es el dispositivo de salida el que marca la densidad de pixel en funcion de las condiciones del dispositivo, tamaño de impresión en el caso de la impresora o tamaño de pantalla en caso de monitor.

Saludos.
 
Atrás
Arriba