Responsabilidad ante la crisis sanitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo el porque, este es nuestro entretenimiento como puede ser ver una pelicula en Netflix. Otra cosa es que la operación no se lleve a cabo ahora. Pero sí creo que es buen momento para reestructurar nuestros equipos.
No obstante, gracias a tod@s los sanitarios del grupo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pues creo que es simplemente por responsabilidad, como he dicho en el título. Ni sabemos cuanto va a durar esto, pueden ser dos semanas, tres, cuatro... Llegar a un acuerdo ahora y pagarlo puede suponer muchos problemas o cambios que nos pueden afectar de aquí a que esto termine. Es solo mi opinión y una sugerencia, son los adm quien deben tomar una decisión . Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo hoy domingo he recibido dos paquetes de Amazon, te imaginas la cantidad de paquetes que reparten a la semana? y como Amazon todos los grandes almacenes que reparten a diario, si comparamos las transacciones que se hacen a través del mercadillo, puede que no llegue al 0,000001% y me quedo corto.
Ahora con el confinamiento que tenemos supongo que las ventas online estoy seguro que aumentarán bastante.
Como precaución una vez abierto el paquete me he desinfestado las manos por si alguien contaminado ha tocado el paquete.
Saludos
 
En estos momentos, creo que lo más coherente es procurar que hayan los menos desplazamientos de vehículos y PERSONAS por carreteras. Por lo menos es como yo lo veo y por mi parte voy a evitar cualquier tipo de compra, que no sea de primera necesidad, que entrañe el desplazamiento de otras personas que no sean yo.

Saludos
 
Yo personalmente no voy a comprar ni vender nada en el mercadillo hasta que todo esto pase. Tengo otras cosas mucho más importantes en que pensar. Esperemos que esto pase pronto y ya llegará el momento de completar mi equipo o vender aquello que ya no uso

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Me pareceria absurdo detener la actividad de compra venta. Un sin sentido y algo que no lleva a nada.
 
Tras consensuar opiniones con el resto del equipo hemos decidido mantener la actividad del mercadillo, entendiendo que no entabla ningún riesgo directo.
Lógicamente el mayor problema serían los envíos, pero entendemos que también habrá quien pueda esperar y no le urja recibir/enviar el material aunque haya cerrado la compra/venta, incluso quien esté dispuesto a pagar/cobrar más tarde.
Por encima de todo hay que confiar en el criterio, responsabilidad y buen hacer de los usuarios del foro y, al fin y al cabo, cada uno debe decidir si es o no momento de comprar o vender.

Cuidaros.
 
Creo que tomando las medidas oportunas no tiene por que pasar nada, eso sí, hay que tener en cuenta que cuando recibimos un paquete no sabemos por las manos que ha pasado y una vez abierta la caja eliminarla y proceder a limpiarse las manos
Saludos
 
Igual que mucha gente está exigiendo no ir a sus puestos de trabajo o teletrabajar si se puede por él riesgo que entraña él mismo movimiento se está dando entre los trabajadores de correos y empresas de mensajería que no quieren correr él riesgo que supone ir casa por casa repartiendo en su inmensa mayoría cosas perfectamente prescindibles.

No queramos para los demás lo que no queremos para nosotros.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
 
Si precisamente nos están diciendo que para erradicar la epidemia lo más importante es adoptar medidas no egoístas pensando más en lo que implican nuestras acciones en los demás, creo que lo más lógico es no colaborar en sucesos como los de Amazon, en que hay trabajadores con coronavirus a los que obligan a ir a trabajar y quién sabe si transmitiendo la enfermedad a otros compañeros. No se si eso puede ocurrir en otros transportistas, pero yo desde luego por responsabilidad social no voy a colaborar ni un gramo a que la epidemia de extienda. Se que es difícil y hay que cambiar nuestra mentalidad eminentemente egoísta pero juntos lo podemos lograr.
Me da pena leer algunos mensajes que he leído en este hilo.
Cuidaros

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Por más que intento comprenderlo no puedo. No sabéis el acojono que tengo todos los días cuando me "obligan" a ir al trabajo. Cada día recibimos una media de 10 vehículos para su carga/descarga y procedentes de diferentes comunidades y países, entre ellos Francia, Alemania, Italia, ... con el consiguiente riesgo de contagio. Es muy bonito hablar desde el sofá diciendo que es un sin sentido y que no conduce a nada el dejar de comprar/vender. Me pregunto si pensaríais igual si esos repartidores, sean de Amazon, Seur, MRW, Correos o quien sea fuesen vuestros hijos, padres, hermanos, familiares, ... ¿Tan necesario os es la adquisición o venta de ese material cuando no lo vais a poder utilizar en no se sabe cuanto tiempo?

Me sumo al compañero @cmprieto Me da pena leer algunos mensajes ... No estaría mal que algunos utilicen su tiempo libre en aclarar sus ideas, si no colaboramos todos esto se va a la M*****
 
Por más que intento comprenderlo no puedo. No sabéis el acojono que tengo todos los días cuando me "obligan" a ir al trabajo. Cada día recibimos una media de 10 vehículos para su carga/descarga y procedentes de diferentes comunidades y países, entre ellos Francia, Alemania, Italia, ... con el consiguiente riesgo de contagio. Es muy bonito hablar desde el sofá diciendo que es un sin sentido y que no conduce a nada el dejar de comprar/vender. Me pregunto si pensaríais igual si esos repartidores, sean de Amazon, Seur, MRW, Correos o quien sea fuesen vuestros hijos, padres, hermanos, familiares, ... ¿Tan necesario os es la adquisición o venta de ese material cuando no lo vais a poder utilizar en no se sabe cuanto tiempo?

Me sumo al compañero @cmprieto Me da pena leer algunos mensajes ... No estaría mal que algunos utilicen su tiempo libre en aclarar sus ideas, si no colaboramos todos esto se va a la M*****

En un alarde de generosidad, también podemos relevar por turnos a cajeros y dependientes en general para que no tengan que morir por nosotros.
 
En un alarde de generosidad, también podemos relevar por turnos a cajeros y dependientes en general para que no tengan que morir por nosotros.
Madre mia, de verdad estas pensando eso?. Me parece lo mas absurdo que se ha podido decir hasta ahora, no se trata de pararlo todo se trata de parar todo lo que no es absolutamente necesario. Mucha gente esta muriendo y se estan saturando la sanidad por el egoismo de algunos, que son incapaces de estarse 15 dias (15 joder) sentaditos en sus casas. Por que no es cuestion de que no nos contagiemos, es cuestion de no contagiarnos todos a la vez. En Vitoria, donde yo vivo se estan empezando a trasladar enfermos a las clinicas privadas porque ya no dan a basto. En uno de los hospitales tienen 7 plantas llenas de enfermos.
Todavia ayer, antes de que mi trabajo deciciese parar, un responsable de calidad dijo " que mas da si lo tenemos que pasar todos, cuanto antes mejor " y le tuve que explicar lo mismo, no se trata de pasarla sino de no aumentar el pico de contagios en poco tiempo.

Reflexionar joder, que todos tenemos personas a nuestro alrededor que pueden ser de riesgo, no es por mi o por ti, es por ellos . Saludos y a cuidarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba