Restaurant

Xiaomi 14T
1739055567360.jpg

Espectacular compañero .da igual que cámara tengas,si con un móvil puedes hacer está foto,lo demás son solo flechas

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Minitt, buen rendimiento le sacas al Xiaomi... 👏 Preciosa estampa!
Pero siempre quedará la duda de cómo hubiera sido la foto con la Fuji! 🤔 (es broma).
Yo, es la sensación que tengo cada vez que tiro de móvil y me gusta la foto!

Espectacular compañero .da igual que cámara tengas,si con un móvil puedes hacer está foto,lo demás son solo flechas

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Si Kubrick siguiera entre nosotros ahí mismo podría rodar la segunda parte de El resplandor. Caramba, yo quiero estirar la vida de mi móvil hasta que casque. Está ya en su cuarto año así que no le puede quedar mucho, ¿no?

No siempre està tan Solitario este sitio. Ahora mismo justo despues de nevar parece com dice @RodionR un escenario de película. Ahora bien, si para un paisaje come este se usa un móvil, para street que ingenio usará el compañero?

Pues con todo el respeto, hacer esta foto con el móvil me parece una lástima. Espero que también la hayas hecho con la cámara, que puedas editarla en condiciones y que si quieres puedas hacer una ampliación de calidad. Y si, a lo mejor mi postura sobre la fotografía es un poco radical, pero me da a mi que no vas a poder controlar y editar igual las sombras con sus matices en una toma de teléfono que con una buena cámara.

Un saludo.

Os agradezco enormemente a todos cada una de vuestras palabras. Siempre he renegado del móvil como herramienta fotográfica hasta que he tenido este y se me han roto los esquemas. Con un sensor un pelín más grande y un grip fotográfico sería una cámara brutal

Pues con todo el respeto, hacer esta foto con el móvil me parece una lástima. Espero que también la hayas hecho con la cámara, que puedas editarla en condiciones y que si quieres puedas hacer una ampliación de calidad. Y si, a lo mejor mi postura sobre la fotografía es un poco radical, pero me da a mi que no vas a poder controlar y editar igual las sombras con sus matices en una toma de teléfono que con una buena cámara.

Un saludo.
Es tan simple como que sin el móvil en mi bolsillo esta foto no existiría hoy. Entiendo tus prejuicios pero no los comparto en absoluto

Atrás