||RESUELTO|| Adaptador EOS a Fujifilm X-T30 configuración (La cámara no reconoce el objetivo y el adaptador)

Comprar X-T30 y accesorios.

FritzFabiánAndres

Principiante
Estimados usuarios de Fujifilm X-T30, quiero adaptar lentes Eos a FX, pero el firmware y el menú no trae la opción de "disparar sin objetivo"
(que es la manera en como adaptan diferentes objetivos manuales en Fujifilm XT1 y versiones posteriores).

Si alguien lo ha realizado con algún método en Fujifilm X-T10 o X-T20 o la versión X-T30, agradezco poder recibir ese feedback.

Slds!
 
Última edición:
Estimados usuarios de Fujifilm X-T30, quiero adaptar lentes Eos a FX, pero el firmware y el menú no trae la opción de "disparar sin objetivo"
(que es la manera en como adaptan diferentes objetivos manuales en Fujifilm XT1 y versiones posteriores).

Si alguien lo ha realizado con algún método en Fujifilm X-T10 o X-T20 o la versión X-T30, agradezco poder recibir ese feedback.

Slds!
Que tal amigo, has revisado el manual del equipo? pregunto porque en la T20 si viene esa opción y en la E3 también, en el manual de la T20 por ahí de la pagina 220-230 viene sobre la opción de disparar sin objetivo.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola he comprado un conversor de nikonG a mi xt2, pero al montarlo no dispara la cámara, hay que configurar algo? Gracias.
 
Atrás
Arriba