[RESULTADOS] Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Elige 3 fotografías


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Este es Mort, mi cachorro de Bosques de Noruega con 8 meses:

13806515894_1e2b52fd77_c.jpg
 
Re:Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Este es Gordon El Noruego


Gordon El Noruego por Joaquin Pueche, en Flickr

Cámara: Fujifilm X-E1 |Objetivo: Fujinon XF 55-200mm F3.5-4.8 R a 121 mm | Exposición: 1/280 seg -f:4,2 / EV: -1/3 | ISO: 800
 
Re:Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Me uno al desafío, con una pareja de lemures, madre e hijo, tomada en el Mundopark de Guillena en Sevilla

Fuji XE-1
55-200 a 110
1/60
f 4.2
ISO 250
 

Adjuntos

  • Lemur 1.jpg
    Lemur 1.jpg
    53,6 KB · Visitas: 332
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Saludos, fujistas

Hago mi primera aportación en el desafío fotográfico. Es una foto que ya colgué un la sección de animales hace un par de meses. Les he dado un vistazo y creo que no me salto las bases del concurso, si no fuera así se puede borrar el post y tan amigos ;). Me gustaría participar más en el foro y dedicarme más a menudo a mi hobby, pero a veces las circunstancias...

Aquí va:

Otto

30012012DSCF0132-Edit-2 por xagupa, en Flickr

Datos:

X-E1
Fujinon 35mm 1:1.4
f 1,4
1/40 seg.
ISO 500

Revelado con Lightroom 4 (y algún arreglo con Perfect Effects 7.5)

Comentarios:
Toma con poca luz en el baño de casa. La luz viene de la lámpara central de la habitación, que no es gran cosa. El f 1.4 me vino de perlas para esta ocasión a pesar de tener que tirar a 1/40 y ISO 500... Al perro no le gusta que le duchen, así que estaba agitado y aproveché el momento que entró alguien en la habitación y le miraba en plan "sácame de aquí". A pesar de ello, el perro no aparece agitado en la foto y el resultado creo que es muy gracioso. Le añadí un poco de viñeteado para destacar la parte central a pesar del alicatado algo oscuro del fondo. Me llama la atención el contraste entre la oscuridad, el desenfoque y cierta monotonía del fondo con las trazas luminosas y anárquicas del pelo y el ojo del perro (producto de los reflejos de la luz, los cuales he intentado destacar en el revelado). A causa de la ISO y del revelado ha aparecido algo de ruido; lo he corregido en parte, aunque no lo he querido eliminar del todo por no perder definición y, además, contribuir al "aire retro" que le dan esos viejos azulejos del fondo. Al final vino lo inevitable: duché al perro.

Nada más. Abrazos a todos.
 
Re:Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Acepté hacer de niñera..., y Cheto acabó por quedarse con mi cama :D


Fuji X-E1 + XF 18-55mm
 

Adjuntos

  • Cheto.jpg
    Cheto.jpg
    121 KB · Visitas: 318
Re:[VOTACIÓN ABIERTA] Desafío fotográfico fujista de junio (animales)

Ya podéis votar para los ganadores del desafío fotográfico fujista de mayo con el tema "animales". Os recordamos que son tres votos por persona y que el autovoto será castigado con dos velas negras quemándose en noche de luna llena. La urna electoral se mantendrá abierta hasta el 31 de julio, ¡que gane el mejor!
 
Ya tenemos ganador del desafío de este mes de Junio: Luis Cabal (lujoleo) con su "Ardilla moruna". El resto de premiados los podéis ver en este enlace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba