Resumen de la 1ª KDD de Fujistas de la Comunitat Valenciana, Altea 11-11-18

shizarre

Gurú Fujista
Hola a todos.
Con muy buen sabor de boca paso a contaros cómo fue la 1ª KDD de los Fujistas valencianos en Altea.
Lo primero que quiero decir es que la asistencia ha sido más bien baja, al final asistieron de aquí del foro los compañeros @josmen, @fverds, @angcar, @carglo y un servidor, también disfrutamos de la presencia de Marisa que vino desde Valencia invitada por Carmen y aunque no sea usuaria de Fujifilm también disfruto de un día de fotografía y amistad.
Recalco un poco lo de la asistencia por que se perfectamente que por la comunitat Valenciana hay mucho Fujista y se podría haber logrado algo mejor, en el aspecto de asistencia, quizás no he estado a la altura de lo que supone organizar un evento de este tipo, pero al fin y al cabo me quedo con que lo he hecho con toda la ilusión y que la gente que ha venido ha estado participando desde el primer momento muy activamente en el asunto, así que muchas gracias a todos vosotros chic@s si esto ha sido posible ya sabéis que vosotros sois los culpables.

Y empezamos.
Muy temprano los teléfonos ya estaban sacando chispas, los compañeros @fverds y @angcar habían madrugado y muy pronto los estaba recibiendo en la salida de la autopista.
Los llevé a l'Olla de Altea donde hay un pequeño puerto y algunas casas señoriales, es el sitio donde todos los años se celebra el Castell de l'Olla.
Estuvimos un rato por allí hasta que llegó la hora del almuerzo, cosa que ninguno de los tres perdonábamos.
Al rato llegaron @carglo, @josmen y Marisa uniéndose a los cafés posteriores al almuerzo.
En mesa pudimos ver y probar gracias a @fverds la Fuji X-H1 de la cual me quede gratamente impresionado y la nueva X-T3 en su versión Graphite Silver.
También pudimos ver la nueva Sony A7 III de la mano de @josmen y el resto de los Fuji-mortales que allí andábamos lucíamos orgullosos nuestras X 100F, a ver cual era más bonita que la otra. El compañero @angcar nos desveló algún secretillo sobre la X 100F que yo no sabía y entre los dos también le enseñamos a @carglo algun que otro truco de las X100.
Ese precisamente es el espíritu de la KDD para mi, el compartir el aprender, el escucharnos unos y otros, la verdad es que en ese sentido estoy muy contento.

NONO5693.jpg
NONO5699.jpg
 

Adjuntos

  • NONO5708.jpg
    NONO5708.jpg
    579,1 KB · Visitas: 360
  • NONO5715.jpg
    NONO5715.jpg
    719,2 KB · Visitas: 360
  • NONO5717.jpg
    NONO5717.jpg
    729,6 KB · Visitas: 345
  • NONO5718B.jpg
    NONO5718B.jpg
    1,1 MB · Visitas: 358
  • NONO5726.jpg
    NONO5726.jpg
    705,3 KB · Visitas: 364
  • NONO5727.jpg
    NONO5727.jpg
    679,2 KB · Visitas: 350
  • NONO5737.jpg
    NONO5737.jpg
    728,8 KB · Visitas: 356
Después de un buen rato por el casco antiguo de Altea nos despedimos de @josmen que tenía otras obligaciones y nos fuimos a los pies de Valle de Guadalest a comer al Restaurant El Riu y su museo de las motos antiguas.
Hago una pausa aquí y dejo que mis compañeros de KDD tengan a bien de subir sus fotos al hilo, después continuaré con unas cuantas fotos del museo de las motos.
 
En primer lugar , Agradecer a Manolo el esfuerzo, interés y paciencia que ha tenido en todo momento desde que se ideo esta kdd. Ha sido un cicerone y anfitrión de lujo. Gracias Manolo, a la próxima cuenta conmigo.

Ahora voy a intentar subir las mías....si se¡
 
FotoPrecios mínimos del día.
En primer lugar , Agradecer a Manolo el esfuerzo, interés y paciencia que ha tenido en todo momento desde que se ideo esta kdd. Ha sido un cicerone y anfitrión de lujo. Gracias Manolo, a la próxima cuenta conmigo.

Ahora voy a intentar subir las mías....si se¡
Muchas gracias ya sabéis que el merito es todo vuestro por haber estado allí.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s.

Antes que nada disculpad que junto a este mensaje no suba ya alguna foto, tengo el "carrete" en el laboratorio para revelar ? y no quería dejar pasar más tiempo para daros las gracias a tod@s por el buen día que he pasado. Creo que no me equivoco si digo que tod@s opinaremos lo mismo, es imposible pensar lo contrario con un anfitrión como Manolo, por mi puedes dormir tranquilo, de 10 ?

Aunque siempre he pensado que la fotografía es algo íntimo y personal, también creo que es compartir y no solo fotos en la red con nick's impronunciables y avatares que no se corresponden con la realidad. Esta bien poner nombres y rostros a las personas y sobre todo conocerlos "en directo" y esto es lo bueno de las Kdds. Compartir experiencia, conocimiento, ideas, ... y si es junto a una cerveza, café, agua, .... mejor que mejor. En lo personal estas Kdds me cargan las pilas y me animan, lástima que no hayan mas. Es curioso que en la era de la comunicación estemos más "incomunicados".

No quiero enrollarme que me pierdo ? lo dicho, muchas gracias a tod@s y lo prometo, alguna foto subiré, pero darme un poco de tiempo ... que ya soy burro viejo ?

Saludos
 
Buenas tardes a tod@s.

Antes que nada disculpad que junto a este mensaje no suba ya alguna foto, tengo el "carrete" en el laboratorio para revelar y no quería dejar pasar más tiempo para daros las gracias a tod@s por el buen día que he pasado. Creo que no me equivoco si digo que tod@s opinaremos lo mismo, es imposible pensar lo contrario con un anfitrión como Manolo, por mi puedes dormir tranquilo, de 10

Aunque siempre he pensado que la fotografía es algo íntimo y personal, también creo que es compartir y no solo fotos en la red con nick's impronunciables y avatares que no se corresponden con la realidad. Esta bien poner nombres y rostros a las personas y sobre todo conocerlos "en directo" y esto es lo bueno de las Kdds. Compartir experiencia, conocimiento, ideas, ... y si es junto a una cerveza, café, agua, .... mejor que mejor. En lo personal estas Kdds me cargan las pilas y me animan, lástima que no hayan mas. Es curioso que en la era de la comunicación estemos más "incomunicados".

No quiero enrollarme que me pierdo lo dicho, muchas gracias a tod@s y lo prometo, alguna foto subiré, pero darme un poco de tiempo ... que ya soy burro viejo

Saludos
Muchas gracias por tus palabras Paco, como bien sabes, parami ha sido un autentico placer mover este asunto para lo que tu bien dices, conocernos, hablar, comparit y disfrutar de nuestra afición.
A ver si esos carretes salen pronto.
Un abrazo!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Hasta última hora no supe si iba a poder acudir a la kdd y me alegro mucho de haber podido ir, aunque sólo fuera un ratito. La verdad es que me perdí lo mejor: el almuerzo, la comida, el museo, Guadalest... pero bueno, fue un placer conoceros en persona y compartir ese ratito tan bueno, el paseo por Altea con nuestro guía particular estuvo muy bien.

Muchas gracias, Manolo, por organizar el evento y preocuparte de todo. A ver si se repite y puedo compartir toda la jornada con vosotros.

A ver si consigo un rato para poner alguna foto.

Abrazos a tod@s.
 
Lo prometido es deuda ? Subo en principio solo tres ya que estoy teniendo algún problema y aun no he podido identificarlo. Un revelado rápido y a correr.


_FXT0180.jpg



_FXT0233.jpg



_FXT0176.jpg


El azul del cielo de las dos primeras no me gusta nada como ha quedado.

Saludos
 
Por cierto Manolo, buenas fotos todas. Claro que con los modelos que tenias, no podían salir mal ?Viendo el color de tus cielos compruebo que son similares a los míos, sera que no estoy acostumbrado al cielo alicantino y por eso lo veo raro,
 
Por cierto Manolo, buenas fotos todas. Claro que con los modelos que tenias, no podían salir mal ?Viendo el color de tus cielos compruebo que son similares a los míos, sera que no estoy acostumbrado al cielo alicantino y por eso lo veo raro,
Será que el cielo alicantino y sobre todo el alteano.
Buenas fotos Paco, no sabes cuanto siento haber tenido por unos segundos esa X-H1 entre mis manos, no tengo remedio?
 
Lo siento Manolo, no era mi intención crearte ese desasosiego. Ya viste que tape con cinta americana la X-T3, con la H-1 no encontré la forma de camuflarla ? De todas formas ya sabes el peligro que tienen las Kdds con el cacharreo ?. yo como ya he ido a unas cuantas, me hice el "duro" y no pedí que me dejarais la X100F. ¿No os disteis cuenta?, sino a esta hora ya estaría dándole vueltas ?
 
Bueno, lo prometido es deuda y aquí os dejo unas cuantas motos del museo, habían muchas pero no dio tiempo de hacerlo todo.
NONO5743.jpg

NONO5745.jpg

NONO5746.jpg

NONO5749.jpg
NONO5751.jpg
NONO5753.jpg
NONO5755.jpg
NONO5756.jpg
NONO5758.jpg
NONO5759.jpg
 
Unas pocas mas.
NONO5760.jpg
NONO5762.jpg
NONO5764.jpg
NONO5765.jpg


Hay que decir que el museo es pequeño para tanta moto, pero no deja de ser un auténtico santuario de todo aquel amante de las dos ruedas.
Todas las motos funcionan y están restauradas impecablemente.
Esta serie de fotos las tomé un poco con prisas y sin mirar hacia dónde subía la sensibilidad ISO de la X 100F, cuando lo fui a mirar vi que había subido a 4000.
Son fotos directamente de cámara, sin ningún tratamiento ni revelado, ni tan siquiera lleva firma.
Espero que sea de vuestro agrado y a ver si alguno de los asistentes tienen mas fotos de las maquinas.
Saludos!!!
 
Lo siento Manolo, no era mi intención crearte ese desasosiego. Ya viste que tape con cinta americana la X-T3, con la H-1 no encontré la forma de camuflarla ? De todas formas ya sabes el peligro que tienen las Kdds con el cacharreo ?. yo como ya he ido a unas cuantas, me hice el "duro" y no pedí que me dejarais la X100F. ¿No os disteis cuenta?, sino a esta hora ya estaría dándole vueltas ?
Y eso que habían tres X 100F???
Me dió buenas vibraciones esa X-H1, no puedo negarlo.
 
Pero ¿como? ¿vibraciones? ... si lleva el cuerpo estabilizado La verdad es que con el 16-55 hacen la pareja ideal de baile , en mi humilde opinión, terrorífica.
Pero entre nosotros, para manejar ese tamdem hay que comer espinacas

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Se me había pasado totalmente las fotos de las motos ?, espectaculares ... las motos y las fotos. La verdad es que por circunstancias, la visita fue corta, era para haber estado un buen rato. No digo que no volveré algún día. Para los amantes del motor, indispensable.
 
Qué buenas fotos compañeros!!! Sin duda tanto el paseo por el pueblo donde veo el buen ambiente entre todos y el fantástico museo de las dos ruedas me hacen ver que me perdí un día maravilloso. Lamentablemente fue por problemas de salud que afortunadamente están solventados.

Estamos en contacto por el grupo de whats!

Saludos,
Matías.


*
 
Atrás
Arriba