Retales de Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viviendo
Z1EOQlo.jpg

A tope

Lo siento compañero pero no la acabo de ver, el edificio que se cuela por la izquierda, los del centro cortados por arriba, ese trozo de edificación que se cuela por la derecha, demasiadas zonas quemadas y un desenfoque al que no le encuentro la justificación, tampoco acabo de ver el virado que le has dado es un acabado un tanto vintage que creo no combina bien con el ambiente moderno que hay en la foto.
Saludos.

Aunque este tipo de fotografia,para mi, es dificil de ver. Lo primero que me vino a la cabeza es el fotografo ferrolano ganador de un premio nacional de fotografia Vari Carames.
saludos.

Fran Cegarra. dijo:
gerard_alis dijo:
Eres un temerario :)

¿Y eso por qué?

Porque tiene toda la pinta de ser una imagen muy muy personal; y normalmente a la gente le cuesta mucho de entender, como es normal.

Estas fotos que tienen este estilo tan especial y marcado se entienden mejor cuando son una serie conjunta, pensadas todas para expresarse de una manera similar. Pero una imagen independiente y individual me temo que es más complicado. De ahí la temeridad. ^_^

Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que desbarro mucho ^_^

Jajaja, obviamente sé q esta foto va a despertar una mezcla entre "asco" y "que coño quiere hacer con esa foto" ajaja
Simplemente disparé sin darme cuenta que estaba en manual y me gustó el resultado :P
Cada vez pìenso más que la fotografía no es nitidez.
Al verla me inspiró algo, no sé el que, pero fué verla y llamarme la atención.
No hay más que entrever, los genios somos asi 8) jaja
A tope

Atrás