Finalizado RETIRADA Bolsa Peak Design 3L REBAJADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jafopin

Gurú Fujista
Marca: Peak Design
Modelo: Every Day Sling Bag 3L
Precio: 70€ 62€
Descripción del producto: Bandolera fotográfica de excelente calidad al igual que los demás productos de la marca. Hace tiempo que no la uso y está prácticamente nueva; se me quedó pequeña con la XH1. Yo necesitaría el modelo de 6L. En la bolsa cabe este cuerpo con el 16-80mm con el parasol montado; aparte, en los bolsillos interiores y el exterior se pueden meter tarjetas, baterías, bayeta y cosas pequeñas. La veo mejor con la serie XE para poder llevar un objetivo montado y otro en un lado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): ECI
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Santander
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Teóricamente tiene garantía de por vida
Nº de propietarios conocidos: Yo solo

Contacto

Forma de contacto: mp con constancia en el anuncio
Método de entrega/envío: Correos envío incluido
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia
Accesorios y/o extras: Separador original y cinchas sin estrenar
Comentarios adicionales: Prácticamente nueva y un par de salidas de casa, el resto del tiempo usada como "almacén" de objetivos y otras cosillas de esta afición.

Fotografías del artículo

DSCF7816.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La retiro de la venta. Solo recibo mensajes pidiendo rebajas (lícito pero incómodo). La puse a buen precio teniendo en cuenta que está prácticamente nueva y al 60% del precio más barato del mercado. Me la quedo y la utilizaré cuando vaya ligero.
Gracias por los mps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba