Finalizado Retirada de la venta. Canon G1X Mk III

OscarBF

Principiante
Nada, de momento me la quedo.

Producto

Marca: Canon
Modelo: G1X mk III
Precio: 700€, 650€, 590€, 540€.
Descripción del producto: Cámara compacta Canon G1X III con sensor APS-C, zoom equivalente a 24-70, pantalla abatible en dos ejes y enfoque dual pixel. Comprada en enero de 2020. Está bien cuidada y con el confinamiento no ha salido mucho. La zapata del flash tiene marcas notables de poner y quitar el flash. Funciona perfectamente, el enfoque es una maravilla. La entrego en su caja original con cargador, correa, una batería, tapa del objetivo y manuales.
La vendo porque tengo otra igual y no necesito dos. Es una gozada. Viniendo de fuji, al principio cuesta un poco habituarse al menú, es fácil configurarla para usar en manual. El enfoque no falla una. Es pequeña pero no llega a bolsillera, yo la llevo en una riñonera, en un bolsillo de abrigo cabe, en un pantalón no.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8 marcas en la zapata del flash y puede haber alguna señal en la pantalla debido al uso.
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Media Markt Saturn Administración España, S.A.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada a través de ebay.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: La compré el 29 de enero de 2020, por lo tanto le queda año y medio más o menos.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: uno, yo.

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Prefiero entrega en mano en Viladecans o cercanías de Barcelona. También envío por paquetería a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia.
Accesorios y/o extras: Caja original, Cargador, Batería original, correa, tapa objetivo, manuales.


Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • IMG_0239.jpg
    IMG_0239.jpg
    69,7 KB · Visitas: 264
  • IMG_0247.jpg
    IMG_0247.jpg
    72,4 KB · Visitas: 208
  • IMG_6715.jpg
    IMG_6715.jpg
    73,4 KB · Visitas: 205
  • IMG_6715-2.jpg
    IMG_6715-2.jpg
    85,9 KB · Visitas: 229
  • IMG_6716.jpg
    IMG_6716.jpg
    87 KB · Visitas: 222
  • IMG_6717.jpg
    IMG_6717.jpg
    65,3 KB · Visitas: 220
  • IMG_6718.jpg
    IMG_6718.jpg
    88,6 KB · Visitas: 202
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba