(Retirada de la venta.)Vendo Panasonic GX7

• Iniciador del tema Iniciador del tema profuji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

profuji

Guest
Vendo esta camara por no ser de mi agrado,Tiene unos 30 disparos,y: fue comprada en ECI,el pasado mes de Abril(11/04/2014.Lo que quiere decir que tiene toda la garantia.El kit esta compuesto de cuerpo y objetivo 14-42 HD.
Su precio es de 900 envío incluido (Ultimo precio:800€)
Yg8mtqh.jpg

5Jel810.jpg

Re:Vendo Panasonic GX7

Por favor sigue las normas del foro Mercadillo.

Se tiene que usar la siguiente plantilla:

https://fujistas.com/foro/mercadillo/uso-obligatorio-plantilla-de-descripcion-de-venta-en-el-mercadillo/

Gracias.

Disculpa;pero ¿tengo que poner también donde fue hecha y el nombre del operario-s que la monto;y que medio utilizo para mandarla hasta España??.
¿También tengo que poner el nombre del banco para que me ingresen el dinero?.
Visto lo visto;y ante tontas chorradas;me despido de ustedes;y le ruego borren el anuncio.

Buenos días, señor Profuji.

Siento mucho su malestar por unas normas que se consensuaron con la aprobación del todo el foro, pues fue la voz popular del foro quien las pidió. También siento mucho su falta de respeto hacía los demás que trabajamos desinteresadamente en el foro, para su buen funcionamiento y harmonía.

Me imagino que si usted hubiese sufrido en sus carnes lo que otros compañeros foreros sufrieron y les dejo muy mal parados monetariamente y de animo, no opinaría igual.

Lo sé, este mundo es injusto, lo que a unos les parece bien a otros no, pero no creo que esté siendo justo con los demás.

Que tenga buen día.

Aparte de no respetar las normas del mercadillo, tampoco se ha leído las normas del foro. El usuario profuji tiene activas otras dos cuentas en la misma IP: "jota", "fuji f.d" e "ivan-ho"

Porque es un cretino más, se dedica a la compra y venta básicamente, y lo de "profuji" parece de chiste jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Menos mal que se ha ido él solito y antes de responderle, si le llegan a decir que sí y tenemos que empezar a dar fecha de fabricación, nombre del montador, del cajero del banco, del transportista, ..., pues eso, que menos mal ;D ;).

Está claro, o al menos yo así lo veo, que habría que "endurecer" las condiciones para vender (participación mínima, antigüedad,..), sería un primer filtro para los que solo tienen interés en la venta.

Como dicen en mi tierra: "buen viaje lleve".

Un saludo.

Tengo claro que este cumplimiento de normas es beneficioso para los que a diario andamos por el foro, también esta claro que queda mucho por hacer, pero el objetivo de todo esto está claro. Personal mente no me gustaría verme como hace unos meses como un compañero recibía una cámara en mal estado. Personalmente quiero darle las gracias a todos los q desinteresadamente hacéis que poco a poco sea este foro un lugar seguro ( por lo de compras en mercadillo) y un lugar acogedor (donde estamos muy cómodos leyendo, aprendiendo y disfrutando de la fotografía). Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me decido a aportar a este hilo, y eso que no quería por no agrandarlo. Por alusiones, y no son las primeras. Y de buen rollo, por otra parte.
Me fastidia ser yo precísamente el paradigma de la ingenuidad por estos lares. Merecido lo tengo sin duda. Y bien que lo he pagado. Aprovecho para decir que la salud de la X100s protagonista de la historia que casi todos conocéis es ahora espléndida, no en vano me he dejado los cuartos (más) en ella. Así me la tenían que haber vendido. El verla me produce cada vez menos malos recuerdos y más buenas sensaciones.
Ahora se va pareciendo a la cámara que creí comprar y que siempre quise tener. Y no a la vapuleada cámara que recibí de quien trato de olvidar.
Así que ciertamente no puedo sino celebrar que personajes de determinada calaña sean invitados sutilmente a marcharse por donde han venido. Por decirlo con elgancia.
Y apoyo sin reparos ni tapujos el endurecimiento de las medidas que nos protegan de mala gente, que lo son los que juegan impasibles con las economías y las buenas intenciones de los aficionados honestos que por aquí andamos.

Unos "periodos de carencia", que es como creo que las compañías de seguros médicos llaman a estas cosas, de varios meses, a los que añadiría además y en consonancia, un mínimo de "implicación emocional y afectiva" (no encuentro otra manera de decirlo mejor) mensurable en base a la cantidad y calidad de la participación en el foro. Vamos, no invento nada por otra parte. Lo he visto en otros sitios y me parece que es lo más aconsejable para la salud del foro y de sus usuarios.
Y para acabar, si mi experiencia, cara y dolorosa, ha servido al menos para que esas cosas no pasen más por aquí..., pues algo de consuelo me queda.
Saludos!

Este hombre esta también en micro4tercios. Se dedica básicamente a vender. Allí hay una "franquicia" de un minimo de 100 mensajes, que este hombre hizo en su día, y desde entonces solo vende.
Creo que lo de los mensajes mínimos solo perjudica a los que participamos en el foro y alguna vez tenemos algo que comprar o vender. El que va con la idea de vender, en dos semanas ya tiene los necesarios.
También, por decirlo todo, en el otro foro y que yo sepa, nadie se ha quejado de ningún engaño con este tipo.

Desde un mobail

Gobo, no se trata de que sus tratos sean satisfactorios o no, se trata de que nos gustaría que la gente entrara a este foro a aportar en todos los aspectos, no a usarlo como una plataforma comercial exclusivamente...

Dragamon dijo:
Gobo, no se trata de que sus tratos sean satisfactorios o no, se trata de que nos gustaría que la gente entrara a este foro a aportar en todos los aspectos, no a usarlo como una plataforma comercial exclusivamente...

Estoy de acuerdo Dragamon. Pero por desgracia, esta gente acaba saltandose cualquier limitación. Van a lo que van. Eso es lo que quería decir.

Desde un mobail

Dragamon dijo:

Y si, además, contesta con "chulería" cuando educadamente se le invita a cumplir las normas ... Pues mejor que se vaya.

Un saludo.

Las cuentas e IP's han sido expulsadas del foro. En breve haremos un buen barrido a aquellos que se dedican a hacerse pasar por tres, cuatro o más identidades diferentes. Sus intenciones nunca pueden ser buenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás