wildmattmnt
Principiante
Marca: Fuji
Modelo: Fujinon XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS
Precio: 350€ envio incluido (Península)
Descripción del producto: Objetivo tele zoom en perfecto estado. Comprado en el foro hace unos años a un conocido forero que vendo por falta de uso. Desde que lo compré yo creo que no he llegado a hacer ni 100 fotos con él. Una lástima pero me ocupa sitio y no creo que lo vaya a usar realmente de aqui a mucho así que prefioer venderlo.
Lo compré con la caja pero, siendo sincero, no la encuentro aunque lo enviaría perfectamente protegido y con una funda de neopreno incluida con mosqueton que puede ser muy útil
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
Yo diría que practicamente un 10 pero lo dejo en 9 por el uso
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: FORO DE FUJISTAS
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ZARAGOZA / SABIÑÁNIGO
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: ---
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: Foro -> Whatsapp -> teléfono
Método de entrega/envío: En mano o envío por empresa de transportes
Métodos de pago aceptados: Bizum / Efectivo / Paypal
Accesorios y/o extras: Funda de neopreno
Comentarios adicionales: Si quereis más fotos y/o vídeos del mismo o fotografias obtenidas con él pedídmelas sin problemas. Os dejo una galeria de fotos hechas con el objetivo (RAW) a varias focales y diafragmas principales hechas con la XT-20; yo creo que el sensor tiene alguna mota pero las dejo tal cual para que lo veais vosotros: Dropbox o Google Drive
Fotografías del artículo

Modelo: Fujinon XF55-200mmF3.5-4.8 R LM OIS
Precio: 350€ envio incluido (Península)
Descripción del producto: Objetivo tele zoom en perfecto estado. Comprado en el foro hace unos años a un conocido forero que vendo por falta de uso. Desde que lo compré yo creo que no he llegado a hacer ni 100 fotos con él. Una lástima pero me ocupa sitio y no creo que lo vaya a usar realmente de aqui a mucho así que prefioer venderlo.
Lo compré con la caja pero, siendo sincero, no la encuentro aunque lo enviaría perfectamente protegido y con una funda de neopreno incluida con mosqueton que puede ser muy útil
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
Yo diría que practicamente un 10 pero lo dejo en 9 por el uso
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: FORO DE FUJISTAS
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): ZARAGOZA / SABIÑÁNIGO
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: ---
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: Foro -> Whatsapp -> teléfono
Método de entrega/envío: En mano o envío por empresa de transportes
Métodos de pago aceptados: Bizum / Efectivo / Paypal
Accesorios y/o extras: Funda de neopreno
Comentarios adicionales: Si quereis más fotos y/o vídeos del mismo o fotografias obtenidas con él pedídmelas sin problemas. Os dejo una galeria de fotos hechas con el objetivo (RAW) a varias focales y diafragmas principales hechas con la XT-20; yo creo que el sensor tiene alguna mota pero las dejo tal cual para que lo veais vosotros: Dropbox o Google Drive
Fotografías del artículo

Última edición: