"retiro" espiritual

Cuando El Retiro de Madrid nos permite la foto relajada con la Xpro2 y el 23 f2

190106 paseos por El Retiro - Madrid - ES 10 rsz.jpg
190106 paseos por El Retiro - Madrid - ES 40 rsz.jpg

Por el procesado adquiere un aire a foto antigua, sin embargo igual subir un poquito ( muy poquito ) las sombras le sentaría bien sin perder el ambiente

Por el procesado adquiere un aire a foto antigua, sin embargo igual subir un poquito ( muy poquito ) las sombras le sentaría bien sin perder el ambiente

En mi pantalla calibrada se ve de miedo, pero es cierto que en los móviles y tablets tiende a quedarse un poco oscura.
La subiré un poco
Gracias por comentar.

Hola @guijaferroviario me gustan las dos. Y en esta segunda se me ocurre en recorte a lo bestia en vertical quedándome con la parte izquierda y con el hombre y perro en ese claro oscuro que lo mismo... No sé se me ocurrió cuando la vi. Enhorabuena y un saludo

Hola @guijaferroviario me gustan las dos. Y en esta segunda se me ocurre en recorte a lo bestia en vertical quedándome con la parte izquierda y con el hombre y perro en ese claro oscuro que lo mismo... No sé se me ocurrió cuando la vi. Enhorabuena y un saludo

El recorte podía sacar algo más, porque la luz está chula.
Pero os podéis creer que soy anti-recorte, soy capaz de desechar fotos cojonudas por no recortar.
Incluso con la ampliadora y papel, creo que no recorté nunca. En digital no llegará a un 1% de una media de 10000 fotos al año.
Es una manía que tengo, por eso procuro componer con el visor, y hacer el corte real en campo. Imagínate (que lo padecereis como yo) con los fijos, porque con el zoom, pin/pan toma lacasitos....
En fin, batallitas....
Gracias por comentar

Me gustan las dos. De la segunda metería un recorte brutal para dejar el pasillo de la izquierda con el hombre y su perro en el contraste que me parece brutal.

Atrás