Retomo la fotografía aparcada hace 12 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Floren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Floren

Principiante
Hola,
Hace 12 años deje de fotografiar al estropearse mi querida Canon 10D. La compre en el 2013 y me hizo muy buena compañia.
Ahora me he comprado la Fuji X H1 que espero, me lleve de vuelta a donde lo había dejado.

Espero que valga la pena y me acostumbre rápido al salto tecnológico que han pegado las cámaras y sus funcionamientos en este corto tiempo y que a la vez recupere algo de sensibilidad y emoción que sentía por la fotografia.

Bienvenido al foro @Floren.

Desde luego el salto ha sido abismal pero tranquilo que esto es como ir en bici, aunque tardes en volver a montar das dos docenas de pedaladas y ya estás al dia, luego ya es afinar la conducción. :Laugh:

Un saludo

bienvenido, pues si que vas a dar un salto de equipo, seguro que si, esto es como el dicho de: ¨es como montar en bicicleta¨ Esperamos ver tus resultados :)

El triangulo de la exposicion, que es lo mas importante, no varia nunca, asi que seguro que te adaptas rapido. Bienvenido!

Bienvenido!!! A disfrutar de la H1 una cámara que seguro te despierta otra vez las ganas de hacer 📷📷📷

Atrás