Retratando la serenidad

El año pasado tuve la suerte de llevar a cabo una gran aventura durante un mes, que me llevó a la India y luego a Nepal, sin duda, dos países que considero idílicos y perfectos para los fotógrafos que aman los colores, las personas, las escenas cotidianas, los retratos, todo...

En la bellísima plaza nepali de Bhaktapur tuve la oportunidad de comunicarme por gestos y hablar algo de inglés con este hospitalario y simpático señor que se ofreció a ser retratado.

Su pose y miradas transmiten lo que sentí, un hombre sereno y feliz de vivir en su modesta pero bellísima ciudad.

"Retratando la serenidad"
Escala 1:1
Fuji XT-1 + XF35mm f1.4
www.josecarpin.com

Scenes from daily life by Jose Carpin, en Flickr
 
El año pasado tuve la suerte de llevar a cabo una gran aventura durante un mes, que me llevó a la India y luego a Nepal, sin duda, dos países que considero idílicos y perfectos para los fotógrafos que aman los colores, las personas, las escenas cotidianas, los retratos, todo...

En la bellísima plaza nepali de Bhaktapur tuve la oportunidad de comunicarme por gestos y hablar algo de inglés con este hospitalario y simpático señor que se ofreció a ser retratado.

Su pose y miradas transmiten lo que sentí, un hombre sereno y feliz de vivir en su modesta pero bellísima ciudad.

"Retratando la serenidad"
Escala 1:1
Fuji XT-1 + XF35mm f1.4
www.josecarpin.com

Scenes from daily life by Jose Carpin, en Flickr

Ayer aterrizaba del mismo viaje :)
Nepal y norte de la india durante 24 dias.
Dos paises muy distintos y que son imprescindibles para cualquier amante de los viajes y ya ni te cuento de la fotografia.
Me han encantado, particularmente me quedo con Nepal, me ha enamorado pero la India te marca para bien y para mal.

Gran foto :)


*
 
Ayer aterrizaba del mismo viaje :)
Nepal y norte de la india durante 24 dias.
Dos paises muy distintos y que son imprescindibles para cualquier amante de los viajes y ya ni te cuento de la fotografia.
Me han encantado, particularmente me quedo con Nepal, me ha enamorado pero la India te marca para bien y para mal.

Gran foto :)


*

Ye te digo... a mi fotográficamente la India me pareció sublime. Nepal es más light y más llevadero que la India, pero no por ello deja de ser un sitio increíble a los ojos del fotógrafo.

Gracias por comentar!

Un abrazo
 
Bueno José la foto es muy buena. Ahora bien, cuando vi el título sin ver la foto pensé: más vale que la foto esté a la altura o si no, menudo fiasco.... De fiasco nada. Muy buena foto digna del título.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba