Retrato a contraluz

Os dejo un retrato perteneciente a una serie de fotografías que le hice a mi mujer durante los 9 meses de embarazo cubriendo las diferentes etapas.
El equipo es una Fuji xt3 y el 35mm 1.4

Este objetivo es la leche, cada vez que veo las fotos en pantalla grande alucino con la calidad que da. No se si será la tan mencionada "magia" pero tiene un noseque queseyo que....

_DSF8111.jpg
 
Contraluz espectacular y unos colores preciosos. Bonito recuerdo.

Cada vez que veo fotos con este 35 1.4 me entran más ganas de tenerlo, pero siempre me frena el pensar si realmente necesito esa apertura o con el F2 tendría suficiente (aunque no sé si es igual de bueno que este).

Un saludo
 
Yo no sé si el objetivo es la leche... pero tú sí que lo eres, ¡vaya pedazo de retrato! Es realmente fantástico.
 
Contraluz espectacular y unos colores preciosos. Bonito recuerdo.

Cada vez que veo fotos con este 35 1.4 me entran más ganas de tenerlo, pero siempre me frena el pensar si realmente necesito esa apertura o con el F2 tendría suficiente (aunque no sé si es igual de bueno que este).

Un saludo
No he probado el 35 f2 pero el 1.4 para mi es un obligado y más si lo puedes pillar de segunda mano a buen precio. Con la Xt3 enfoca bastante bien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un gran recuerdo que tendrá con esta preciosa foto, un contraluz muy logrado. Un saludo
 
Esperando "dar a luz", si me permites el juego de palabras. Con ese Sol, la alegoría es inevitable. Muy buena. Saludos y felicidades .
 
Poco más que añadir a lo expuesto por los compañeros, me parece una fotografía preciosa, digna de profesional (aunque ellos acierten proporcionalmente muchas mas veces que nosotros, lógicamente).

Un saludo,
 
mola, me gustan los nítidos tallos iluminados, el sol no tanto ,quizás con una menor apertura no seria tan prominente
 
¡Caspita! ¡Por barba roja y todos sus filibusteros! Casi me la pierdo. Esta foto es para enmarcar si o si. SI fuera mi mujer ya la tendría impresa. Es como una pieza de ingeniería, todo encaja a la perfección, encuadre, punto de vista, fondo, primer plano, elección del formato vertical. Vamos que me hubiera encantado que el autor fuese yo por eso de la autoestima.
Enhorabuena
 
¡Caspita! ¡Por barba roja y todos sus filibusteros! Casi me la pierdo. Esta foto es para enmarcar si o si. SI fuera mi mujer ya la tendría impresa. Es como una pieza de ingeniería, todo encaja a la perfección, encuadre, punto de vista, fondo, primer plano, elección del formato vertical. Vamos que me hubiera encantado que el autor fuese yo por eso de la autoestima.
Enhorabuena
Muchas gracias @Sr. Parrish por tus palabras, me vas a sacar los colores jajaja....la tengo en un marcó digital pero si que tendría que pasarla a papel 🤔.
Me alegro que te haya gustado. Un saludo compañero
 
Poco mas que añadir a lo que han dicho todos los compañeros, pero no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que por composicion, colores, mensaje, calidez...me parece el mejor recuerdo que se puede tener de esa etapa.
Es un 10.
 
Poco mas que añadir a lo que han dicho todos los compañeros, pero no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que por composicion, colores, mensaje, calidez...me parece el mejor recuerdo que se puede tener de esa etapa.
Es un 10.
Muchas gracias por tus palabras compañero, un saludo
 
Bien, @Jose Cp pero me pide a gritos un flash que compense el contraluz. Ya sé que es a contraluz, pero... si rellenamos lo clavamos, aunque cuando rellenemos lo hagamos de manera sutil. Mi sutil y respetuosa opinión.
Saludo
 
Atrás
Arriba