Retrato callejero 2

Tomada con Fuji x-pro2 y Fujinon 35mm f2

tumblr_ohpopv3cuJ1r6hbmso1_1280.jpg
 
Buena y curiosa foto. Me gusta el resultado de los colores, esa combinación del jersei y la luz azulada de la calle. La luz iluminando, sólo lo necesario, el rostro también crea un aire bien misterioso. La verdad es que está bastante clavado.
Coincido con Enric que hay quizás demasiado ruido. No me queda claro si porque tenías el ISO al límite o porque has hecho un recorte grande. Lo único que cambiaría es que hay demasiada pared para mi gusto, pero claro, dificil recortar sin perder aún más definición.
 
Buena, muy sugerente y misteriosa. Se aprecia bastante ruido pero es uno de esos casos donde no molesta
Buena y curiosa foto. Me gusta el resultado de los colores, esa combinación del jersei y la luz azulada de la calle. La luz iluminando, sólo lo necesario, el rostro también crea un aire bien misterioso. La verdad es que está bastante clavado.
Coincido con Enric que hay quizás demasiado ruido. No me queda claro si porque tenías el ISO al límite o porque has hecho un recorte grande. Lo único que cambiaría es que hay demasiada pared para mi gusto, pero claro, dificil recortar sin perder aún más definición.

Hola. Gracias por pasar y por los comentarios. Sí, el ruido es bastante grande porque el ISO estaba por las nubes, aunque no es una cosa que me preocupe, de hecho es a lo que menos importancia le doy a la hora de disparar. En cuanto al gran trozo de pared, tenéis razón, pero por lo general no me gusta nada recortar las fotos, así que así se ha quedado XD. Creo que intentaré realizarla una vez más uno de estos días, aunque el personaje cambiará, me temo.
Gracias de nuevo, saludos :D
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba