Retrato callejero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la foto.
La verdad es que tanto ésta como la de la pescadera son unos retratos muy naturales.
Lo único que le haría es enderezarla, es una pena que esté torcida.
Un saludo

Jesu dijo:
...
Lo único que le haría es enderezarla, es una pena que esté torcida.
Un saludo

El retratado está derecho. Lo que está torcido es el mundo ;D

Ahora en serio, muy buen retrato, has captado muy bien al personaje. La inclinación la veo bien.

Me gusta! Hay mucha complicidad en esa sonrisa :-) Buen momento, y personalmente no me molesta esa leve inclinación. Si fuera un paisaje sería más molesto, pero en este caso no lo veo problemático.

Saludos!

Una expresión agradable. La toma me encanta con desnivel incluido. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me gusta mucho la expresión del hombre es muy agradable y transmite optimismo, el desenfoque de los cupones en el primer plano ha quedado muy bien para dar un toque especial.

A mi me gusta así, como está. Muchas veces, una ligera inclinación le da a la foto un poquito más de dinamismo que hace que no la veamos tan preparada, le da un plus de espontaneidad, y eso me gusta.

Saludos!!

Me gusta mucho, te puedes quedar un rato mirando la cara del hombre, así sin más, has salvado muy bien los reflejos y a pesar de estar medio tapado por lo decimos, la sonrisa del hombre nos aleja toda sombra de encajonamiento.

Un retrato precioso. Una mirada afable, un encuadre acertado y un proceso correcto para un resultado excelente.

A mi es que no me gusta nada de lo que le rodea, la verdad...y es una pena, porque la expresión es genial

"Mucho equipo y poca maña"

Hermoso retrato! En esa mirada leo: que los demás sueñen con los millones, yo con lo que tengo me declaro feliz!

Atrás