Retrato clásico

Buenos días!
Aquí os dejo un retrato con una pose clásica.

Primera sesión en estudio con la X-H1 y el 90mm. Iluminación con un Octa a la derecha de la modelo y una ventana a la izquierda.
1/200, f5, ISO 200

Espero que os guste. Un saludo!

190326-AleAmo-0574 1 800.jpg
 
Bonita fotografía, iluminación, procesado, etc, y muy guapa la modelo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La iluminación muy bien aunque no sea mi estilo, pero está perfectamente controlada
El procesado lo veo un poco raro, muy acutante para un retrato pero también es algo que va a gustos y la sensación es que así lo querías y lo tenías controlado
Sin embargo me falta un poco de aire, está muy encajonada y me falta la mano
 
Me gusta el retrato, es un clave alta?
Pues no creo que podamos calificarlo como tal. Se acerca pero le faltaría un poco de sobre exposición todavía. Muchas gracias @jhonchy

La iluminación muy bien aunque no sea mi estilo, pero está perfectamente controlada
El procesado lo veo un poco raro, muy acutante para un retrato pero también es algo que va a gustos y la sensación es que así lo querías y lo tenías controlado
Sin embargo me falta un poco de aire, está muy encajonada y me falta la mano

Muchas gracias @Dr.Strangelove, es cierto que se la ve con mucho detalle, muy nítida. Estaba buscando el límite del 90, y creo que tiene un límite demasiado "afilado". En todo caso, al subirla todavía la veo un poco más pasada a como la tengo en capture.

Lo del aire y el corte, absolutamente de acuerdo en que es así, que me salgo de las "reglas tradicionales", soy consciente. Muchas gracias por recordármelo.

Saludos!!
 
Hola. Para mi gusto demasiado contraste entre el enfoque y el suavizado; pelo, ojos, piel. Utilizas procesado para suavizar la transición entre sombras y claridad? Gracias por compartir.
 
Hola @Carb
Ningun procesado para la sombras. Solo lleva retoque en la piel (granitos y manchas) y Dodge&Burn global.

Gracias por tu comentario!
 
Buenas, me gusta la pose y el encuadre, pero yo le daría una vuelta al dodge and burn porque veo sombras raras en la zona izquierda de la cara, poco naturales.

Un saludo
 
Atrás
Arriba