Retrato consentido

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

No suelo pedir permiso para hacer fotos, pero cuando veo a un personaje que me llama la atención sí que solicito posados de un tiempo a esta parte, a ver si os gusta y, sobre todo, qué opináis de como se ve la foto, pues acabo de calibrar el monitor y no ando muy seguro de si estará correcto...

Untitled by Manuel Soleado, on Flickr

Fuji X-E1
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 200
f/2
1/450

Saludos,

La veo muy bien, un posado muy espontaneo y muy "equilibrada" - Creo que fuistes muy "sensato" al pedir permiso.
Saludos

Genial, tremendo "personaje"! :-) Por ponerle una pega molesta un poco la papelera que tiene detrás, pero el tipo tiene tanta "fuerza" que apenas distrae.

En cuanto al calibrado del monitor puedes quedarte tranquilo, al menos yo lo veo correctamente :)

Saludos!

sapiens dijo:
Genial, tremendo "personaje"! :-) Por ponerle una pega molesta un poco la papelera que tiene detrás, pero el tipo tiene tanta "fuerza" que apenas distrae.

En cuanto al calibrado del monitor puedes quedarte tranquilo, al menos yo lo veo correctamente :)

Gracias! Me quedo más tranquilo con tu comentario y el de otro compañero en una foto a color que he subido. Anda que no tengo fotos por procesar...este finde lo voy a pasar en grande.

El personaje lo elegí porque me recordaba mucho a la estética de ciertas personas en la España de finales de los 70's y primeros 80's, su camiseta, el peinado, actitud...me fui directo a por él, interrumpí la conversación que mantenía con unos amigos y le pedí la foto, el tipo posó encantado y es que en Portugal todavía existe la educación y falta la desconfianza que tenemos en España.

Saludos,

Yo lo veo mucho a un lado al personaje,
personaje que por otro lado mola mucho ;D

coñe !! La estación de Sao Bento ??? ;D ;D

Tachenko dijo:
Yo lo veo mucho a un lado al personaje,
personaje que por otro lado mola mucho ;D

coñe !! La estación de Sao Bento ??? ;D ;D

Sí, puede, pero el formato cuadrado no me convencía y a la derecha del personaje no había más que una columna, creo que este formato y encuadre es el menos "malo". Y sí, efectivamente, es Sao Bento.

Saludos,

Me gusta mucho la foto... a mi me pada igual si veo a alguien que me interesa suelo hablar con el... funciona en la mayoria de las ocasines.... enhorabuena

Un retrato espontaneo y muy bueno. El procesado me gusta, bien de contaste y enfoque. Desde luego merecía la pena atreverse a pedir permiso para hacerle el retrato, un personaje muy interesante.

Desde luego el personaje tenía una "fotografía" o un reportaje completo. Yo me hubiera acercado más a un plano más cercano ya que era consentido jejeje. Saludos

Atrás